Equilibra tu dieta

Todos bien sabemos que la dieta es algo muy importante en nuestra vida y para nuestro cuerpo, y cuando digo dieta no me refiero a régimen sino a la alimentación. 
 
Una dieta de verduras, frutas, vitaminas, carbohidratos, legumbres, cereales y como no las proteínas, todo es imprescindible para conseguir una dieta equilibrada, eso está claro. 
 
Cuando dejamos de consumir alguno de estos alimentos o consumimos demasiada cantidad de otros es cuando nuestra dieta se desequilibra, y ya no solo en nuestra alimentación general sino en nuestra ingestas individuales, el equilibrio en cada una de las comidas es necesario. 
 
¿Habéis oído hablar de la dieta zona? Zona es el término que usa el Dr. Barry Sears el creador de esta dieta para denominar el balance hormonal adecuado,  esta dieta se centra en la proporción de alimentos en cada ingesta, dividiendo cada una de ellas en 40% 30% y 30%, 40% carbohidratos, 30% proteínas y 30% grasas, cuando ingerimos más carbohidratos que proteínas, nuestro cuerpo usa esta grasa sobrante y la transforma en la energía diaria que necesitamos consiguiendo que nuestro metabolismo llegue a un equilibrio y manteniendo un cuerpo sin excesos. 
 Alimentación Equilibra tu dieta Silvia Qurios SQ Beauty
Se aconseja hacer 5 ingestas, desayuno, comida y cena y dos ingestas ligeras a media mañana y a media tarde, de esta manera nuestro cuerpo no pasará más de 4 horas sin activarse el metabolismo para hacer la digestión y nuestra tasa de insulina se controlará sin llegar a tener picos. 
 
Y ahora bien, ¿llegamos a conseguir esto?, parece más complicado de lo que parece, solo tenemos que añadir proteínas a cada una de nuestras comidas, para ayudarnos a equilibrar esta ingesta de proteínas se crean los complejos proteicos para añadir a nuestra dieta para conseguir llegar a cubrir estos porcentajes, el problema es que la gran mayoría son proteínas de origen animal y por líneas generales ingerimos un porcentaje demasiado alto de proteínas animales, cuando las proteínas vegetales son igual de eficaces y mejores para nuestro organismo, son más fáciles de digerir. Nutrilite ha creado su complemento proteico de origen vegetal que nos ayuda a conseguir este equilibro y encima es de origen vegetal.
 
Proteínas de alta calidad derivadas de la soja, el trigo y los guisantes en forma de polvo sin olor ni sabor podemos conseguir nuestra dosis de proteínas por ingesta sin problema, podemos añadirlo a la leche, el café o el zumo por las mañanas, podemos añadirla a sopas, cremas, salsas, pasteles, masas, batidos, tartas, yogures, postres etc sin alterar el sabor del alimento y simplemente añadiendo un ligero incremento en la densidad proporcionamos la proteína necesaria en cada ingesta. 
 
Perfecto para vegetarianos, veganos, intolerantes a la lactosa o con nivel alto de colesterol pero también lo podemos usar todas las personas que queremos encontrar este equilibrio en nuestra dieta, deportistas, personas activas etc.
 
Con un par de cazos al día tendremos un nivel perfecto de proteínas, pero como de por si ya ingerimos otro tipo de proteínas con un cazo puede ser suficiente, esto dependerá de como es tu día hoy en día, con esta regla de tres nos puede durar hasta 3 meses el contenemos de 450 gramos 38,50€.
 
Para adquirir estas proteínas vegetales puedes acceder a Amway para encontrar tu sede más cercana, o llamando al 902 10 10 16 o bien 93 479 41 00 o mandando un correo a infocenter-es@amway.com.
 Alimentación Equilibra tu dieta Silvia Qurios SQ Beauty
 
Espero que os haya gustado el post de hoy, os dejo más post de alimentación y también algunas opciones de maquillaje de Navidad
 
Hasta la próxima y ser felices, 
 

♡ Silvia ♡ 

7 comments

  1. Antonia Garzón says:

    genial el post me ha gustado mucho, me gusta que nos hagas posts variados, tocas todos los temas, me gusta mucho, pero una cosa no sigue siendo mejor tomar proteínas aunque sean animales que sean reales y no en polvo? un beso y gracias Silvia

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.