Sin Acné con Skinhibitions by Syneron Candela

El porcentaje de población de sufre o ha sufrido acné en su vida es muy alto, entre las edades de 11 años y 30 años es hasta de un 85% y hasta un 5% sufre de sus secuelas dejando unas cicatrices atróficas permanentes.
 
Por este motivo y para combatir este problema, Syneron Candela ha creado con la tecnología Sublative un tratamiento que reduce espectacularmente estos problemas sin periodos de recuperación. 
Sin Acné con Skinhibitions by Syneron Candela Silvia Quiros SQ BeautySkinhibitions es el anglicismo creado por Syneron Candela para describir los temores creados por algunos tratamientos estéticos por casi el 75% de las mujeres encuestadas que reconocen la insatisfacción del estado de su piel y su deseo explícito para encontrar un tratamiento más efectivo, pero que por miedos a dolor, periodos de recuperación, potenciales efectos secundarios y coste elevado hacen evidente este temor.
Sin Acné con Skinhibitions by Syneron Candela Silvia Quiros SQ Beauty
La terapia de Radiofrecuencia Bipolar Fraccionada y la aplicación desarrollada por Syneon Candela permite una administración fraccionada y controlada según un patrón de puntos rodeados de piel intacta, cuyas células promueven una recuperación acelerada. Gracias a el calor afecta a los fibroblastos activando la generación de colágeno y elastina ayudando a la regeneración de la piel y eliminando las marcas de acné. 
Sin Acné con Skinhibitions by Syneron Candela Silvia Quiros SQ Beauty
La recuperación es inmediata y se puede seguir con nuestra rutina diaria sin problema. El número de sesiones dependen de cada intensidad del problema de la piel. 
 
Espero que os haya gustado, no os penséis pasar por la clínica para consultar directamente con ellos que son los especialistas profesionales en la materia.
 
 
Hasta la próxima, 

22 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.