Opciones para regala perfumes

Ya se empiezan a ver las primeras decoraciones de Navidad en las tiendas y los super mercados se han invadido de dulces navideños… una señal para empezar a mirar los regalitos… y que mejor regalito que oler bien? los perfumes son unos regalos muy recurridos y hoy os quiero hablar de algunas posibilidades que hace poco han salido al mercado y una opción super especial para mi que son los perfumes personalizados creados según tu personalidad… 
 
El primer perfume del que os quiero hablar es las dos nuevas versiones de los perfúmes icónicos de Jean Paul Gaultier «Le Male» y «Classique», representando estos dos nuevos perfumes con un anuncio donde dos amantes se atraen hasta el punto que el hombre marinero, acerca el buque donde está enrrolado hasta el balcón del edificio de su amada, todo rodado en Barcelona y con la música de fondo de Casta Diva de Bellini, 
Opciones para regala perfumes Silvia Quiros SQ Beauty

Dos imanes que se atraen, las piezas de un rompecabezas que se encastran, un frasco-cuerpo de curvas generosas, escultura de vidrio triunfante,  es la mujer de Classique, extremadamente sensual, de mujer fatal, Classique, como una diva con crosé de satén.

 
El frasco de Le Male muestra unos pectorales, glúteos y adbominales casi perfectos, con gran anchura de hombros y camiseta de marinero, sexy que invita al pecado. 

Opciones para regala perfumes Silvia Quiros SQ Beauty
Las fragancias Classique y Le Male invitan también a los placeres carnales:
El azahar
En Classique, es carnal y especiado de jengibre.
En Le Male, se une con la menta, tónico sexual de los harenes.
La vainilla
Voluptuosa en Classique, se encarna en torno a una rosa reinterpretada.
Sexy en Le Male, realza la potencia de una lavanda fantaseada.
La madera de ámbar
Empolvada en Classique, aterciopelada en Le Male, erotiza la estela.
Opciones para regala perfumes Silvia Quiros SQ Beauty
Si os gustan más los perfumes más frescos, juguetones, con marcha, y con el toque Desigual os van a encantar los primeros perfumes de Desigual, tres perfumes Love, Fun & Sex para tres chicas diferentes o para tres momentos de tu día! 
Opciones para regala perfumes Silvia Quiros SQ Beauty
Con una imagen super fresca y respirandoDesigual por todos los costados tanto las cajitas como los frascos están inspirados en los diseños y los estampados míticos de la marca, con unos tapones con tejido que hace único cada tapón.
Opciones para regala perfumes Silvia Quiros SQ Beauty
Love es un perfume mucho más romántico, más dulce y mucho más delicado, con notas de praliné, arándanos, grosella negra y pomelo, los tonos colores denominantes son más te pasión rojos, rosas, naranjas y el detalle de la caja son las flores. 
Opciones para regala perfumes Silvia Quiros SQ Beauty
Fun es la fragancia más fresca, con notas de fruta de pasión, arándanos, melocotón y melocotón blanco, muy fácil de llevar, perfecta si tu estilo es más desenfadado o para llevarla como perfume de día, los colores predominantes son más vistosos, verdes, rojos, rosas, amarillos, naranjas, y destaca el diseño de los círculos. 
Opciones para regala perfumes Silvia Quiros SQ Beauty
Sex es el perfume más intenso de todos, más sexual y para chicas que les gusten los tonos más fuertes, las notas predominantes son el nardo, la soja, los frutos rojos y el ruibarbo, con colores morados, azules y rosas y como detalles decorativo unos labios. 

Opciones para regala perfumes Silvia Quiros SQ Beauty

Para los hombres este año H.E. by Mango ha sacado Rebel Hero, un perfume para un hombre rebelde, con personalidad, heroico, aventurero, 
Opciones para regala perfumes Silvia Quiros SQ Beauty
Con una atrevida mezcla en sus notas de cocktail de mojito y de gin-tonic y con un toque de lima y pomelo,
Opciones para regala perfumes Silvia Quiros SQ Beauty
y con un frasco y caja en tonos plata, imitando el hierro, para dar ese efecto rebelde, duro, masculino y una corona de laurel como toque heroico! 
Opciones para regala perfumes Silvia Quiros SQ Beauty
Pero sin duda el perfume que más me ha gustado porque es el que mejor se ha encajado a mi gusto, mi personalidad y que mejor representa ha sido Pressentia, un perfume personalizado que es creado en exclusiva para ti basándose en tus gustos, preferencias, estilo, y personalidad, 
Opciones para regala perfumes Silvia Quiros SQ Beauty
 
El olfato es el sentido más primitivo que asociamos con experiencias y recuerdos, las únicas que llegan al cortex cerebral, parte del cerebro que procesa la emoción las experiencias, por eso Pressentia analiza la personalidad y el universo sensorial de los clientes para diseñar el perfume personal inédito, para poder encajar a la perfección con la personalidad. 
A través de una encuesta donde pregunta muchos detalles de tu personalidad y gustos para encajar el perfume, en tres semanas lo tienes diseñado, creado y en casa y al perfume le añaden una explicación de tu personalidad y de tu universo sensorial que en mi caso me puso los vellos de punta a la hora de leerlo, no hay nadie que me haya podido definir mejor sin conocerme de nada, ha sido impresionante como con la realización de una encuesta con preguntas muy buscadas pueden descubrir tanto de la personalidad de una persona. 
 
En tema del perfume crearon un perfume con notas frescas de lima y limón de Sicilia, matizadas con el suave aroma del azahar, como notas corazón la brisa marina, el toque floral lo da el jazmín y la dulzura la fruta madura, en el fondo tenemos el cebro y notas herbales creando un aroma del verano en un bosque junto al mar. 
 
Sin duda no han podido acertar más ni acercarse más a mi gusto en el tema perfume.  Descuento del 10% con el código QUIRÓS. 
Opciones para regala perfumes Silvia Quiros SQ Beauty
Os voy a compartir los rasgos esenciales de mi personalidad y universo sensorial que me mandaron, 
 
Es usted una persona seria y tranquila, que se gana el éxito mediante el rigor y la fiabilidad. Tiene un claro sentido del bien y el mal. Es usted responsable, objetiva, fiable y leal. Tiene dotes de administrador y valora el rigor, la integridad y la honestidad. 
 
Decide según la lógica lo que se debe hacer y lo pone en práctica con determinación, sin dejarse distraer. Racional en sus decisiones, tiene un gran control emocional. Puede ser firme con los demás, sin dejarse llevar por los sentimientos. Le gusta controlar su trabajo, su casa y su manera de vivir. Tiene siempre un plan y está preparado para ejecutarlo. 
 
Mantiene un equilibrio entre la intraversión y la extraversión. Es independiente y una persona determinada y tranquila que sabe sacar energía del tiempo que pasa a solas. Pero también le gusta relacionarse con los demás, especialmente con los de más confianza. Para sus amigos, usted es alguien en que se puede confiar. Siente la amistad como un compromiso a largo plazo y ofrece de modo incondicional cariño y apoyo a su círculo íntimo. Prefiere escuchar y no le gusta ser el centro de las reuniones. Sin embargo, aunque algunos le vean como una persona rígida, tiene un gran sentido del humor. 
 
Mi universo sensorial:
 
Las mujeres como usted hacen de su vida lo que quieren, poniendo la libertad por encima de todo. Son altamente individualistas y con un temperamento artístico. Es usted una persona raciona y equilibrada en sus decisiones, aunque tiene una tendencia a la pasión y a las sensaciones fuertes según se manifiesta en sus elecciones sensoriales. 
 
Es usted una mujer que le gusta llevar las riendas de su vida. Capaz de solucionar los problemas de la manera más simple y pragmática. Responsable, determinada y con gran confianza en si misma.
 
En su universo sensorial predominan las notas floras suaves y frutales. También le atraen las notas cítricas más refrescantes. Su preferencia por notas de madera y especias en habitual es habitual en mujeres introspectivas, que se conocen bien a si mismas. 
 
Usted prefiere un perfume suave, ligeramente sofisticado, que pueda usar a diario. 
 
Espero que os haya gustado amores! 
 
Nos vemos en la próxima y ser felices! 

10 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.