M2 Facial Eye Makeup remover Oil-Free

El problema con muchos desmaquillantes de ojos es que puede ser muy aceitosos, y para las pieles más grasas esa sensación no muy agradable, en general no es una sensación agradable tener el ojo con sensación grasa por el desmaquillante, así que cuando he probado este nuevo desmaquillante de ojos oil-free de M2 Facial me ha gustado mucho la sensación que me ha dado al utilizaro, pero antes de llegar a esto vamos a hablar de los ingredientes. 
 
El nuevo desmaquillante de ojos M2 Facial Oil-free Eye Make-up removar elimina el maquillaje de los ojos sin dejar ningún residuo aceitoso,  sin necesidad de brotar ni irritar la zona se retira todo producto de maquillaje, dejándolo unos segundos el algodón con el producto encima de los ojos retirará todo tipo de producto incluso productos resistentes de agua.  
M2 Facial Eye Makeup remover Oil-Free Silvia Quiros SQ beautyDeja la piel suave y cuidada gracias a sus ingredientes que ahora os contaré y que permite prescindir de tratamientos de contorno de ojos posteriores. 
 
Tiene una textura cremosa ligera, muy fácil de aplicar y refrescante, no es nada grasa, contiene de hecho 0% de aceites y aún así su efecto desmaquillante es extremadamente alto. 
M2 Facial Eye Makeup remover Oil-Free Silvia Quiros SQ beauty
 Los ingredientes de la fórmula son:
 
*Acetyl Tetrapetide-5 de descongestiona las bolsas, drenando la linfa retenida en los párpados, reduce la descomposición del colágeno con los años, aporta densidad a la piel y rellena las arrugas y combatiendo las ojeras. 
 
*Acido Hialurónico atrae y sella la humedad, nutriendo la piel, las pestañas y las cejas aportando una flexibilidad muy alta. 
 
*D-Pantenol o más conocida como Pro-vitamina B5 esencial en el metabolismo de las células, que aumenta el nivel de hidratación y permite la queratinización de la piel, aportando suavidad y elasticidad, con propiedades anti-inflamatorias, promueve la regeneración celular, calma y alivia. 
 
*Alfatocoferol o vitamina E es una vitamina con efecto antioxidante conocida como la vitamina de la belleza que protege las células contra los radicales libres, la contaminación etc…
 
Precio 35€.
M2 Facial Eye Makeup remover Oil-Free Silvia Quiros SQ beauty
Me ha gustado mucho utilizar este producto, creo que es un gran desmaquillante y sobre todo para pieles secas para evitar esa sensación grasa en el rostro. 
 
Aquí os dejo otros posts sobre M2 Beauté y productos de belleza
 
Hasta la próxima, 

21 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.