Antes y después Láser Lipólisis en IML

Ya sabéis que el 16 de Noviembre del 2012 me hice un Láser Lipólisis en las caderas en el IML de la mano del Doctor Javier Moreno, os conté el antes, os llevé a mi consulta con el doctor e incluso os hice un vídeo justo unos minutos después de la operación! 
 
Durante varios meses estuve subiendo actualizaciones contando que tal lo estaba llevando, como me sentía, sensaciones, dolores, incomodidades etc… y os prometí una antes y después… pues ese momento ha llegado…
 
He tardado más en hacer el antes y después porque ya sabéis que el cuerpo tarda en volver a su sitio después de una operación, necesita su tiempo de regeneración y quería estar totalmente recuperada antes de hacerlos las fotos del después.
Antes y después de mi Láser Lipólisis en IML Silvia Quiros SQ Beauty
 
He hecho un vídeo donde os cuento exactamente mi idea general de la experiencia, las preocupaciones que más me han afectado y cual es el resultado final de las mismas, como son las desniveles que durante unos meses tienes en la zona hasta que se asienta y entonces todos esos desniveles desaparecen y consigues una zona totalmente uniforme. 
Antes y después de mi Láser Lipólisis en IML Silvia Quiros SQ Beauty
He reducido 15 centímetros de cadera! una verdadera pasada! yo sigo teniendo mis formas voluptuosas que me gustan, pero me he quitado de encima esa concentración de grasa que sobraba en la zona de las cartucheras y como podéis ver la diferencia es abismal!
Antes y después de mi Láser Lipólisis en IML Silvia Quiros SQ Beauty
Aquí os dejo unas fotografías de todos los angulos para que podáis ver que sigo teniendo curvas, pero con un equilibro mucho más bonito. 
Antes y después de mi Láser Lipólisis en IML Silvia Quiros SQ Beauty
Ya os conté en el vídeo de antes que esta es una operación para una situación que no tenía otra solución, la acumulación de adipocitos, o células grasas, en la zona por tema de genética era extrema y la única forma de disminuirlas era en forma de extracción, no estaba relacionada con la dieta o el deporte porque aún siguiendo una dieta sana y haciendo ejercicio lo  único que conseguía es que la diferencia entre esta zona y el resto del cuerpo fuera mucho mayor, así que me decidía a pasar por ella. 
 
Si queréis saber más sobre la operación y el post operatorio os dejo los vídeos anteriores y si tenéis alguna pregunta os animo a que me la dejéis en un comentario tanto aquí como en los vídeos!
 
Muchas gracias por todo vuestro apoyo, he recibido una masiva aceptación y apoyo en este proceso que os lo quiero agradecer!
 
Hasta la próxima, 

47 comments

  1. Germaine Goya says:

    Hola Silvia!

    Disculpa que te acabamos de preguntar en otro hilo qué tal te va ahora después de casi un año de haberte hecho el Láser Lipolísis y ya veo que has puesto la respuesta, es impresionante, vaya figura que te ha quedado!!!. Enhorabuena, te hemos seguido desde el principio y sabemos el paso que te ha supuesto.

    Ahora ya sabes, para conservar el resultado has de cuidar tu alimentación y ejercicio.

    Chao guapa!

  2. Esmeralda says:

    Flipante, me encanta el resultado. Es justo lo que me pasa a mi, que por mucha dieta y ejercicio, siempre están ahí las caderas y las dichosas cartucheras.
    Te ha costado muy caro? es que mi problema es ese, que estoy en paro…
    Gracias.

  3. Anonymous says:

    Silvia gracias por contar tu experiencia. A mi la verdad, me ha ayudado mucho. Quería hacerte una pregunta. Cuanto tiempo se tarda en poder hacer ejercicio, como por ejemplo correr? Me interesaría bastante saberlo porque me lo estoy planteando…muchas gracias

  4. Anonymous says:

    Hola te has quedado estupenda, yo llevo un tiempo planteándomelo, pues me pasa lo mismo que te pasaba a ti. Tengo muy poca cintura y bastante cadera y no baja haga lo que haga. Ademas, hace como un año también que me pase por IML a preguntar, pero al final no me anime, pero ahora que has explicado todo el proceso puede que por fin me anime! un saludo

  5. silvia says:

    Hola silvia 😉 me ha gustado mucho el resultado,pero me preocupa hacérmela y recuperar las zonas como son las cartucheras,por eso quería preguntarte si realmente se mantiene, ya que para mi supone una buena inversion y me siento identificada contigo, gracias.

    • silviaquiros says:

      Hola Silvia, primero gracias por pasarte, te cuento, la zona donde te haces el láser lipólisis no se recupera, te eliminan las células de grasa no es que las vacíen las eliminan, y dejas de tener acumulación de grasa en exceso en esa zona, no te retiran todas las células pero si las sobrantes, eso si, cuando tu cuerpo deja de tener esa zona de «deposito» o «almacén» de grasa y tienes una dieta no equilibrada y con exceso de grasa empieza a acumular esa grasa en zonas donde antes no lo hacía y que si que hay células grasas como el abdomen, piernas etc, así que aunque te quites las cartucheras y no las vuelvas a tener si tienes una más dieta empezarás a tener problemas en otras zonas, esto no es un milagro es simplemente física, siempre hay que cuidar la dieta, suerte! y ya me dirás! si estás por la zona te aconsejo que pidas una consulta con el Doctor Moreno en IML y él te aclarará muchas dudas! un beso

  6. Carolina says:

    Hola guapa, te queria preguntar. hoy me he hecho el lipolases, bastante bien la experiencia, apenas tengo dolor. lo que pasa es que estoy un poco asustada porque estoy drenando bastante pero contenido con bastante sangre. como era lo que drenabas tu? era sanguinolento tambien y abundante?

    gracias guapa,

    • silviaquiros says:

      Hola! si el drenado es una mezcla así que no te preocupes además cuanto más drenes ahora menos se te inflamará y mejor tendrás la recuperación, así que déjalo que drene!! un beso

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.