Fashion Friday El Mercados de las Cucas

Hoy en Fashion Friday os quiero hablar de un sitio super especial, un sitio donde parece que el tiempo se ha parado en lo mejor de cada época y en donde hay cosas para todo los gustos y para todos los buscadores de recuerdos.

Estoy hablando de El Mercado de las Cucas en Boadilla del Monte, un mercado especializado en mobiliario vintage, en ropa y bisutería de diferentes épocas incluso totalmente actual y muchisimas curiosidades, objetos de decoración y un mundo de antigüedades a precios muy reducidos incluso de saldo que Blanca de Miguel y su hijo José Luis llevan y cuidan el detalle dando un trato super íntimo y personalizado a cada una de las personas que deciden pasarse por este mercado con encanto.

Fashion Friday El Mercados de las Cucas Silvia Quiros SQ Beauty

Un sitio que se merece dedicarle horas y varios días a pasar y disfrutar de todas sus cositas, en especial me llamaron la atención sus muebles vintage de una altisima calidad, con maderas macizas, acabados de lujo y unos materiales que se encuentran en las piezas más cajas a precios super ajustados, que dan ganas de decir adios a Ikea y volverse loca en este mercado.

A parte también venden ropa, entre las piezas que más me llamaron la atención fue este vestido de novia vintage que me dio ganas de querer casarme al día siguiente donde ya no solo estas perfecta ese día sino que te hace pensar en los días tan especiales que ha vivido y lo feliz que ha podido hacer a una o varias novias.

Otro vestido muy especial es este usado y llevado por una mujer en el mismisimo Titanic.

Fashion Friday El Mercados de las Cucas Silvia Quiros SQ Beauty

Pero el vintage va más allá y para dar el toque gracioso y muy especial también se pueden encontrar piezas de los años 80, como este radiocassette que funcionaba perfectamente, incluso era la música de ambiente del mercado, que a mi me hace pensar en El Principe de Bel Air.

Fashion Friday El Mercados de las Cucas Silvia Quiros SQ Beauty

Pero también tiene su lado super solidario, a primeros de este mes de Julio realizaron un mercadillo solidario con piezas a precios de 1 y 2€ para ayudar a dos familias desfavorecidas pero según nos contó Blanca el día que estuvimos descubriendo su mercado, una acción que sucederá más a menudo y que hay que estar muy atentos porque no solo son unas gangas las que se pueden conseguir sino que también podemos aportar nuestro granito de arena a quién más lo necesita.

Os recomiendo que os paséis sin duda alguna, pero sobre todo en tema de decoración y muebles, tienen unas maravillas a precios super reducidos!!

El Mercado de las Cucas está localizado en el centro comercial Las Lomas en la calle Valle del Tormes, 2 Urbanización Las Lomas, 28669 Boadilla del Monte, Madrid. 

No os perdáis otros posts de Fashion Friday y de Nail Friday,

Hasta la próxima,

22 comments

  1. Marta says:

    Nunca había oído hablar de este mercadillo y con lo que me gustan a mi este tipo de iniciativas si pudiera iría. Madre mía el radiocasete!!! yo tenía uno parecido, jajajajaja.

    Besitos

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.