Mis Favoritos Marzo 2013

Que rápido que pueden pasar los días, ya estamos una vez más en los favoritos de mes! y realmente me parece que hice los anteriores hace una semana!!

Bueno esta vez os traigo por fin los favoritos justo al terminar el mes, así que genial! me siento orgullosa jejeje.

Os voy a dejar el vídeo que veréis es mucho más corto que de costumbre porque a partir de ahora para hacer más ágiles y fáciles de ver mis vídeos los voy a recortar mucho.

También os dejo una pequeña descripción de cada producto para que sepáis un pelin más de cada uno, sino los conoces ya.

Espero que os guste,

Mis Favoritos Marzo 2013 march favorites Silvia Quiros SQ Beauty

Mis Favoritos Marzo 2013

*Studio Skin Smashbox, una base de maquillaje muy hidrantante y cremosa pero nada demasiado brillante, y que dura muchas horas. Muy fácil de utilizar y queda un acabado muy ligero y natural.

*Face Makeup rainbow Kryolan, una rueda de correctores y de canceladores de color con una buena cobertura pero que tiene una textura bastante cremosa y fácil de difuminar.

*Full coverage concealer Mirabella, un corrector con una cobertura muy alta, que cubre cualquier cosita y que con un tono ligero para poder dar un toque de luminosidad.

*Translucent powder Kryolan, unos polvos sueltos sin color que como ya sabéis me encantan y que puedes controlar con facilidad la cantidad y del acabado final del rostro.

*Kit contour Sleek Makeup, un kit de contorno que lleva entre mis manos como ya hace 2 años y nunca me ha decepcionado, con un tono perfecto para contornear con una muy buena pigmentación y un iluminador con tono melocotón.

*Bronzer Bourjois, Delice de Soleil la versión de polvos de sol de colección, con uno tono muy ligero y que da un toque muy natural.

*Cream blush Nyx, unos coloretes en crema con mucha pigmentación, que al principio no me gustaban demasiado, pero con el uso los he cogido el truco y me están gustando mucho, eso si los más intensos hay que tener cuenta por su gran pigmentación.

*Light eyeshadow Bourjois, una colección de tres sombras para iluminar en blanco, azul y rosa que tienen una gran pigmentación y se pueden usar para el rostro o para los ojos.

*Natural eyeshadow TheBodyShop, unas sombras muy naturales que tienen muy buena pigmentación aun siendo naturales.

*Gel eyebrow Chella, un gel para las cejas transparente que fija los pelos de las cejas para que no se mueva para nada. Lo aplico encima de cualquier otro producto de color.

*Eyebrow pencil Peggy Sage, un lápiz de cejas bastante intenso que me va fenomenal para los looks más intensos.

*Lip liner Nyx, unos lápices de labios son super cremosos pero que se fijan bastante bien en los labios y tienen una gran gama de tonos.
*Lipstick Bourjois, de la colección Rouge Edition, con una cremosidad interesante y que tienen muy buena pigmentación. Espero que os haya gustado,
No os perdáis otros posts de favoritos y de belleza,
Hasta la próxima,  

26 comments

  1. Gafitas says:

    Menos mal que aqui me entero mejor de los nombres, con el superrequeterápido que ha ido el video… Naaaa es broma, las que te vemos dia si y dia también tenemos mas que claro que es lo que tienes..

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.