Rouge Eclat, Novedades de Clarins

La primavera ya está en nuestras cabezas y para Clarins ya es hora de empezar a pensar que vamos a usar para esta época! 


Y entre todas las novedades destaca Rouge Eclat, la primera barra de labios antiedad, más allá del color inspirados en el lirio y la suavidad satinada, nos devuelve una tonalidad resplandeciente de juventud. 

Con una inspiración en la suavidad, naturalidad, frescor y los colores del lirio, la colección de maquillaje para esta primavera nos devuelve el acabado aterciopelado de la piel y una mirada realzada. 
Rouge Eclat con el complejo Nutri-Youth, nos nutre intensamente los labios, dejando un confort inmediato y una flexibilidad gracias a la combinación innovadora de las ceras 100% vegetales de acacia, jojoba y girasol y de insaponificables de cacao. 
Con una textura ultra nutritiva que se desliza por los labios dejando una fina y untuosa capa con un perfume a frutos rojos. 

Unas barras de labios ideales y que nos trataran a la vez que dejarnos perfectas, como siempre a mi todos los productos de labios que os dejo en la foto me encantan de Clarins

Pronto os contaré más sobre la BB cream!! 

Espero que os haya gustado, 

No os perdáis más posts sobre maquillaje, Clarins y tratamientos

Hasta la próxima, 

6 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.