Fashion Friday: Catiuscas, botas de agua

Quién no se ha visto en la tesitura de decidir un día de lluvia entre ponernos unas botas bien bonitas de invierno que pueden llegar a calar… o unas catiuscas…
Bueno pues desde hace ya unos años la moda nos ha dado la oportunidad de poder elegir la segunda opción y que no por ello no poder ir a la moda, conjuntada o con un toque de diversión!!

Quién supo de moda este tipo de botas de agua de colores y formas fue Hunter, pero después les ha seguido muchas otras y cada vez con más ingenio y diversión en sus diseños.  

La última moda son catiuscas con tacón!! esto si que me ha llamado muchisimo la atención pero era cuestión de tiempo que alguien se lanzara a diseñarlas!

Yo me conformo con los botines, no me terminan de gustar la «incomodidad» de las catiuscas y desde que encontre este tipo en plan botín, son las que uso! 
Espero que os haya gustado, 

No os perdáis otros post de Fashion Friday

Hasta la próxima, 

4 comments

  1. yolybel1000 says:

    yo las botas de agua las usaba de peque, pero no me gustan porque me suda mucho el pie y no transpira nada, eso si nada que ver con las clásicas que yo usaba, je,je,je…me han llamado la atención los botines, no los había visto antes…

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.