Disfruta Madrid: Parque de Europa

Seguimos descubriendo Madrid, que esta gran ciudad da para mucho!!, y hoy seguimos con parques pero nos vamos a un parque que no está en Madrid centro, hoy nos vamos al Parque de Europa que está en Torrejón de Ardoz.

 

El Parque Europa de Torrejon de Ardoz con sus mas de 230.000 m2 de superficie es la mayor zona verde de la ciudad y uno de los parques con mayor atractivo turistico de toda la Comunidad de Madrid. Además de su valor ecológico, el Parque Europa cuenta con una representacion de algunos de los monumentos europeos mas importantes y conocidos. Sin salir del parque, es posible recrearse con un paseo de inspiracion europea y tomar contacto con obras de arte arquitectonicas y culturales de las diferentes capitales europeas representadas. Si lugar a dudas el Parque Europa es un lugar que ofrece un interes turistico para todos aquellos visitantes y turistas que visiten la region de Madrid.

Sus mas de 5.000 arboles, plantas, praderas, canales, jardines, zonas de juego infantiles, restaurantes y equipamientos haran de su visita al Parque Europa toda una experiencia de ocio en contacto con la naturaleza. El parque cuenta con varios lagos, canales, cursos de agua y estanques donde destaca el gran lago principal navegable de más de 15.000 m2 de superficie y embarcadero desde donde podrá pasear en barca junto a sus familiares y amigos.
Las zonas de aventura del Parque Europa harán las delicias de los mas aventureros contando con zonas multi-aventura, tiro con arco, laberinto cibernético, cascada y tirolinas, de las cuales destaca la Gran Tirolina con recorrido sobre el lago principal con sus 180 metros de distancia.

El parque cuenta con una de las tres fuentes cibernéticas existentes en todo el mundo. Si mágia de luz, color, saltos de agua de 40 metros de altura, imágenes laser proyectadas y fuegos artificiales crean una experiencia audiovisual espectacular.
Las recreaciones de los monumentos del Parque Europa han sido creadas con todo detalle y haran las delicias de los amantes de la fotografia. Entre los mas destacados se encuentran la Torre Eiffel de Paris, Fontana de Trevi de Roma, Atomium de Bruselas, Tower Bridge de Londres, Puerta de Alcala de Madrid, Torre de Belem de Lisboa y Puerta de Brandenburgo de Berlin. Existen otros monumentos y zonas recreadas que harán de su visita al Parque Europa de Torrejon de Ardoz toda una experiencia satisfactoria.

Yo estaré este sábado, osea hoy si todo sale bien, disfrutando de este espectacular parque al que nunca he ido y me pica mucho mucho la curiosidad ver!!

Ya me contaréis que tal si os pasáis un día!

No os perdáis otros post sobre Madrid

Hasta la próxima, 

4 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.