Como ayudar a nutrir y regenerar tu pelo con Phyto

Por mucho que nos cuidemos el cabello, nos apliquemos protectores de calor, y no usemos productos con muchos ingredientes químicos igualmente este necesita una ayuda extra para regenerarse y para conseguir el mejor aspecto y el mejor estado del mismo. 

Phyto nos presenta este serum reparador, de medios y puntas, aportando queratina natural para reforzar el cabello con su efecto «anti-rotura», PHYTOKÉRATINE es un serúm de tratamiento que deja un acabado en las puntas de seda.

PHYTOKÉRATINE contiene péptidos de seda y un complejo de aceites de palmeras de Brasil para restaurar el brillo y la suavidad. Los aminoácidos de origen vegetal o queratina vegetal y el ácido hialurónico inyectados en el corazón de la fibra, aseguran la reconstrucción de la arquitectura del cabello y una tasa de hidratación óptima.
Mejora de las puntas en el 72%* de los sujetos
Puntas más suaves en el 77%* de los sujetos
* test de uso bajo control dermatológico efectuado en 61 voluntarias después de la aplicación de Phytokératine + Phytobaume Réparateur + sérum Phytokératine. 

¿Como lo utilizo yo? pues lo utilizo después de lavarme el cabello, después de haberlo secado con toalla, aplico una medida de una pequeña avellana en la palma de la mano, extiendo el producto en las manos y luego lo aplico al cabello de medios a puntas, concentrándome en las puntas. 

Como yo no me lavo el pelo todos los días, a parte de que mi pelo no nada graso y no necesita que se lave todos los días, es que de esta manera lo protejo lo más posible de retirarle la protección natural del mismo todos los días, así que no me aplico este serúm todos los días, sino solo los días que me lavo el pelo y aún así creo que funciona.

Lo complemento con Secret de Nuit de Phyto, un regenerador de noche, lo que hago es el día que  me he lavado el pelo aplico PhytoKératine en mi pelo y el día que no me lo lavo me aplico Secret de Nuit de noche antes de irme a la cama. 

Y la verdad que tengo el pelo en muy buenas condiciones, incluso no tengo problemas muy marcados de puntas abiertas y hace ya unos cuantos meses que no me corto el pelo, pero meses sino más de un año, me estoy dejando creer el pelo y no me apetece ir a la peluquería a perder el largo, así que estoy intentando cuidarlo al máximo para no tener las puntas abiertas o el pelo dañado ni tener que cortármelo por ahora.

Precio aproximado 23€

Espero que os haya gustado, 

No os perdáis otros posts de cabello y de Phyto

Hasta la próxima, 

6 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.