Reyes Magos en Lush

Lush nos ha preparado una estrella especial para todos los que nos hayamos portado bien, y digo hayamos porque yo me incluyo porque yo esta estrella no me la pierdo!!

Con todos los productos dulces, rosados y purpurinas de la colección para desear desde lo más profundo del corazón un gran 2013!

Burbuja Candy Mountain: Este pirulí que huele igual que un algodón de azúcar con trocitos de malvavisco, hará de tu bañera una montaña de espuma perfumada.

Burbuja re-utilizable Varita Mágica: Remueve tus baños con esta estrella y de un toque mágico aparecerán burbujas con un olor rosado y suave como el ¡Snow Fairy! 

Gel de ducha Snow Fairy de 100g: Tan rosa, tan brillante, un gel de ducha para cuerpo y pelo. Rosa como un algodón de azúcar y tremendamente dulce con brillos de purpurina y un toque de afrutada picardía.

Bomba Party Popper: viruta de jabón y de melón en forma de papel para esta bomba afrutada.

Barrita de masaje Shimmy Shimmy: Con forma de corazón, Shimmy Shimmy perfuma y suaviza tu piel con hermosa vainilla, lavanda y una pizca de salvia. Pero su verdadera atracción es como deja de radiante tu piel, la brillantina de esta barrita es tan sutil (pero efectiva), que deja tu tez con un tono bronceado. La recomendamos si quieres destacar tu escote o todo tu cuerpo!!!.

Jabón Snow Globe de 100g: hecho con limón mirto orgánico, pomelo e ylang ylang, solo su olor te dejará prendado!! 

Una regalazo de producto para los apasionados de Lush o simplemente para introducir a nuevos futuros adictos a la marca de la mejor manera!

400 gramos de productos por 38,50€.

Espero que os guste, 

No os perdáis otros productos de Lush y otras opciones de regalos para Reyes

Hasta la próxima, 

6 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.