Bioled Photobiorevolution en Carmen Navarro

Carmen Navarro no necesita presentación, desde 1973 es pionera en tratamientos estéticos en Madrid y Sevilla, siendo su clínica en la calle Sagasta en Madrid todo un templo de la belleza que nadie deberíamos dejar de pasar por allí a probar siempre las técnicas más innovadoras y efectivas en el mundo de la estética. 



Con una imagen muy cuidado y una ambiente inmejorable la clínica de Carmen Navarro en la calle Sagasta nos ofrece una gran variedad de posibles tratamientos estéticos, siendo la pionera en traer a España los tratamientos más innovadores y exclusivos. 

La gran combinación de aparatos de última generación con técnicas orientales que trabajan el cuerpo y el espíritu es uno de los secretos de los éxitos de sus centros.


En esta ocasión nos presentan un tratamiento super exclusivo e innovador en España, Fotobioestimulación celular facial y corporal. 

Un tratamiento que aprovecha la beneficiosa energía natural de la luz, estimulando, regenerando, revitalizando, reequilibrando y desintoxicando las células de la piel de forma indolora y sin efectos secundarios. 

Gracias a la luz mono-cromática para estimular la actividad celular de los fibroblastos y la formación de nuevo colágeno. 

La Fotobioestimulación utiliza diferentes tipos de luz.

La tecnología LED que estimula el proceso metabólico de la célula a través de las luces:

Amarilla que actúa en las células de los estratos más superficiales en el campo del anti-envejecimiento.
Roja incide en las células cutáneas a profundidad media con efecto bio-estimulante, con acción tonificante y reafirmante, tratando la degeneración celular y la celulitis nodular.
Infrarroja que tiene como punto fuerte el tratamiento en la musculatura, aumentando el proceso de colágeno y elastina mejorando el aspecto general del tejido. 

Este tratamiento puede ser usado tanto en tratamientos faciales como corporales. 

Los faciales van desde tratamientos Age Repair (tratamiento anti-edad), Contorno de ojos (drenante en la zona de las ojeras), Skin Balance Face (para pieles impuras e inestetismos del acné), Sensitive Skin (para pieles sensibles y reactivas), Couperose (para tratar la cuperosis) y Detox Face (desintoxica y drena escote, cuello y cara).

Y los tratamientos corporales van por Celulitis (para mejorar la micro circulación veno/arteriosa), Firming Body (tonifica todos los músculos), Skin Balance Body (Devuelve el PH natural de la piel), Detox Body (desintoxicante y drenante para zonas de abdomen y extremidades) y Detox Piernas (libera las extremidades inferiores de toxinas y líquidos en exceso).

Unos tratamientos que son utilizados con diferentes tipos de principios activos como el ácido hialuronico, Vitamina C, Colágeno, Carnitina, Cafeína, Rhodyterol, Eucalipto, menta o Malaleuca.

Los tratamientos ronda una duración de 1 hora y 10 minutos, necesitándose entre 6 y 8 tratamientos una vez por semana y tiene un precio de 90€.

Espero que os haya gustado, 

¿Os gusta los tratamientos innovadores?

¿Habéis estado en el centro de Carmen Navarro?

Hasta la próxima,

Un beso, 

4 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.