Primer pieles acnéicas, alison raffaele en deCulto, con 10% descuento

DeCulto es una página con una selección de productos de maquillaje y cosmética que como dice su nombre son de culto, marcas de alta calidad, muy específicas y con caracter que nos aportan un cuidado y color impecables.


Y hoy os quiero hablar de un producto muy específico y particular de una marca que para mi ha sido el descubrimiento del año, estoy hablando del primer para pieles acnéicas de alison raffaele

Alison raffaele es conocida por tener un alto rendimiento en todos sus productos integrando a la perfección alta cosmética e ingredientes naturales antiedad.

El primer para pieles acnéicas da un acabado perfecto durante horas, sin parabenos, talco, aceite minerales, gluten ni perfume, con una protección SPF 15 y con una perfecta combinación de un complejo antioxidante Frutta di Vita con potentes péptidos antimicrobióticos que ayudan contra el acné.

Su precio real es de 37,95€ pero os cuento que hasta el próximo 29 de Junio podréis disfrutar de un 10% de descuento con un precio de 34€.

Y hasta mañana 27 de Junio a las 10 de la mañana los portes gratis!!
Solo quería comentar esta oferta, pronto haré un post más detallado sobre la marca alison raffaele y os daré mi opinión y fotos sobre los productos que he podido probar.

No os lo perdáis, 

Espero que os haya gustado, 

¿Conocíais Alison raffaele?

¿Os habéis pasado por deCulto.com?

Hasta la próxima,

Un beso, 

Sígueme en:

2 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.