Protégete del sol con Anthelios XL

Anthelios es uno de esas marcas que están con nosotros desde hace mucho tiempo, llevan ya 25 años protegiéndonos de la mejor manera del sol, adaptando con el tiempo sus productos con mayor eficacia, tolerancia y confort para todas las pieles incluyendo las más sensibles.

Para La Roche-Posay y Anthelios los protectores solares deben cumplir tres requisidos indispensables:

*Que tenga protección PPD o protección contra los UVA y que esté bien específico y visible en el frasco del producto.

*Tener equilibrio entre la protección contra los UVB como contra los UVA siendo la medida justa el ratio entre SPF/PPD 3.

*Debe de ser un protector fotoestable que mantenga la protección UVB/UVA durante todo el tiempo de exposición al sol.


Según las recomendaciones europeas la protección más alta contra los UVB es el SPF 50+, pero Anthelios nos presenta Anthelios XL que añade la protección PPD38 contra los UVA dando un equilibrio 3 entre SPF y PPD.

Como todos los productos de La roche-posay está testado en las pieles más sensibles e intolerantes dando un resultado muy favorable.
De este producto podemos encontrar varios tipos, el 50+, el 50+ con color, 50+ AC néicas y el 20.

Su textura es de un fluido muy suelto que no es nada pegajoso y que no deja las marcas blancas tan odiosas de otros protectores solares.

Precio: 20,75€.

—————————-
Pero la estrella de este verano en La Roche-Posay es su nuevo protector solar de rostro para pieles grasas.

Anthelios AC es un protector solar para rostro matificante perfecto para pieles de adolescentes grasas y acnéicas, aunque para cualquier adulto con piel grasa puede utilizarlo igualmente.

De esta manera Anthelios lanza su primer fluido protector SPF 30 especifico para pieles grasas con una rápida absorción y con un acabado mate, un toque seco que faltaba en los protectores solares y hacía que mucha gente con la piel grasa prescindiera de usarlos.

Como todos los protectores solares de Anthelios no es pegajoso y es muy fácil de aplicar no dejando marcas blancas.

Gracias al Perlite ,una sustancia super absorbente, deja ese efecto mate inmediato.

Y El Giuconato de Zinc tiene una función antisebo, con textura ultrafluida que se absorbe con rapidez y no tapona los poros.
La textura es una de las propiedades más asombrosas, tiene una textura en polvo que se convierte en fluido con el contacto del rostro y deja ese acabado mate que buscamos en las pieles grasas.
—————————-
Por fin una marca ofrece esta protección facial para pieles grasas que tanto se echaba de menos en el mercado! Bravo La Roche-Posay y Anthelios.
Espero que os haya gustado,

¿Os protegéis la piel del sol?

¿Lo hacéis todo el año o solo en época de sol más intenso?

Hasta la próxima,

Un beso,

4 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.