Nuevos tratamientos solares by Clarins

Todos los veranos Clarins nos sorprende con nuevos productos para protegernos del sol. Pero esta vez lo hace incluyendo las pieles más sensibles como la de los niños.

Añadiendo dos productos estrella a su colección de solares nos sorprende y nos recuerda que es muy importante la protección total en pieles tan delicadas y con tanta exposición al sol como son los niños.

A la edad de 18 años nuestro capital solar se ha reducido en un 80% y eso es porque no le prestamos la suficiente atención a este tema desde que somos niños. Y una vez que tomamos consciencia ya es demasiado tarde y lo único que nos queda es esperar que no desarrollemos problemas mayores.

Por eso en estos momentos cuando estamos apunto de que empiece la temporada de sol no tenemos que olvidarnos de protegernos siempre, y digo siempre del sol, tanto si vamos a la playa o piscina como si vamos a dar un paseo por el parque.

Para hacerlo más fácil en el tema de los niños Clarins nos presenta la Leche social especial infantil, Lait Solaire Spécial Enfants, con una protección UVA/UVB 50+

Con una fórmula especialmente concebida para los niños, resistente al agua y compuesta por una pantalla 100% mineral de alta tolerancia. Es fácil de aplicar y de extender, antes de dispersarse deja una pequeña película blanca para que podamos saber donde hemos aplicado el producto y donde queda por cubrir, dejando luego un acabado transparente y natural.

Tiene un precio recomendado de 26,75€ y un tamaño de 150ml.
Para las zonas más sensibles o específicas del cuerpo Clarins nos trae este stick para zonas sensibles, Stick Solaire Spécial Zones Sensibles, con una protección UVA/UVB 30 con una pantalla 100% mineral, específico para zonas más sensibles al sol como son la nariz, los labios o las orejas. 

Ideal para los deportes de montaña o náuticos donde la exposición al sol es directa e intensa.

Rico en Vitamina E para preservar la piel del fotoenvejecimiento prematuro reducción los efectos de los radicales libres.

Tiene un precio recomendado de 19,75€ y un tamaño de 8 gramos.

Yo es algo que jamás me olvido y que siempre lo hago sea verano o sea invierno, protegerme del sol, siempre me aplico mi crema protectora del sol después de mi crema hidratantes antes del maquillaje para prevenir el fotoenvejecimiento y por supuesto reducir las posibilidades de aparición de melanomas.

Espero que os haya gustado,

¿Os soléis aplicar protección contra el?

¿Lo hacéis en verano o también en invierno?

Hasta la próxima,

Un beso, 

6 comments

  1. Nicamum says:

    HOla!!! Que montón de cositas!!! Yo de Clarins usé el verano pasado un autobronceador y… Una y no más!!! Malísimo 🙂

    Yo sólo uso protección en otoño, primavera y verano… En invierno nada!!!

    PD: Guapa! Tienes el capchta activado, sabías? 🙂

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.