Salon Look 2011

Hola a tod@s, hoy os quiero contar de una forma rápida, porque luego detallaré más en algunas partes, mi experiencia en el Salón Look 2011 que se celebró el pasado fin de semana 14, 15 y 16 de Octubre.

En el Salón Look tenemos la posibilidad de comprar productos a muy buen precio de marcas tanto de maquillaje, como lineas de estéticas y de peluquería. Pero también nos dá la oportunidad de descubrir y conocer nuevas marcas y lineas de productos, contactos y gente muy intersante.

He descubierto varias lineas de maquillaje muy interesantes, por ejemplo, Couleur Caramel una linea de maquillaje natural que une componentes naturales y la tecnologia punta, respetando la calidad, al medioambiente, al ser humano y a los animales ofreciendo bienestar sin limites y una satisfacción absoluta.
—————————————-

Otro linea que me sorprendio fué M2 Beauté, sus productos estrella son el M2 Lashes eyelash activating serum, que estimula el crecimiento natural de tus pestañas, y en la feria presentaban M2 Brows el serum renovador para tus cejas, una formula con ingredientes activos.

—————————————-

Me he dedicado principalmente a encontrar lineas de maquillaje natural, y Naturalmente Make up Spa con ingredientes derivados de las plantas y flores cultivadas organicamente que han sido certificadas por Ecocert, usando colorantes naturales unicamente aquellos delicados para los ojos, labios y rostro.

—————————————-

El aceite de mosqueta es conocido por su grandisimo poder regenerativo y una de las dos marcas que tienen 100% concentrado de aceite de mosqueta es Inativa, con su grado de pureza, es la ventaja diferenciadora con otros aceites y determina su nivel de absorción y su eficacia.


—————————————-

Otra marca de maquillaje que conocí y me interesó mucho sobre todo por las paletas de sombras y de coloretes de Keenwell, buena calidad e interesante al ser productos conjuntos.


—————————————-
Otro aceite con muchas propiedades es el aceite de Argán y en la feria me encontré con la marca ArganOil una linea diseñada por terapéuticos y dermatológos.


—————————————-

Me crucé con una editorial, Videocinco Editorial, que entre otro tripo tiene libros de maquillaje muy intersantes visagismo, la luz y la edad, bodas, ceremonias y fiestas etc. Unos libros muy intersantes y técnicos que nos pueden ayudar a mejorar nuestros conocimientos.

—————————————-

Y por último la marca de maquillaje profesional que la he catalogado como el descubrimiento de la feria, Stage Line maquillaje profesinal con tratamiento cosmético, una compañía española especializada en la producción y comercialización de cosméticos en el campo de tratamiento y maquillaje.
—————————————-
Comentar por encima que el evento Show Positivo fué todo un éxito, me encantó, Emilio Duró nos dió unos conceptos de felicidad mediante el coaching muy interesante, Petra Mechurova nos deslumbro con su técnica y estética de peluquería, dando los toques finales de varios peinados en directo y por último los chicos de X-presion nos presentarón Arara la nueva colección inspirada en las tribus del Amazonas, toda una colección llena de tradición y explosión.
—————————————-
Espero que os haya parecido interesante, y pronto haré un post más explicativo de varias de las marcas y del show positivo, hasta la próxima,

Un beso,

8 comments

  1. Miss Thirty says:

    Qué interesante!!! Yo estuve el año pasado, pero me tuve que salir con un ataque de ansiedad, no puedo estar en sitios que hay mucha gente, me agobio cantidad, así que este año me he quedado con las ganas. Besos guapa

  2. EL BAZAR DE MARISSE says:

    Cuántos descubrimientos has hecho! yo me fui directa a Masglo, ¡qué esmaltes más chulos!
    Los mejores: los chicos de x-presion. Son la pera! te hacen virguerías en el pelo. Los Bulli de la peluquería 🙂 Ya te contaré el follón con el Show positivo.
    Un besazo!

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.