19 de Octubre día Mundial contra el cáncer de mama

El cáncer es el tumor más frecuente entre las mujeres occidentales. En España se diagnostican al rededor de 22.000 nuevos casos de cáncer de mama y cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso de cáncer de mama en el mundo.

Gracias a los programas de detección precoz y a los avances en el diagnóstico y tratamiento cada día es mayor el número de mujeres que viven con el cáncer de mama y lo superan.


Sin duda, enfrentarse a un diagnóstico de cáncer es una difícil situación, pero hay muchas cosas que se pueden hacer. Si eres enfermo o tienes una persona allegada con la enfermedad te interesa conocer las pautas para sentirte mejor.

El cáncer no es sólo una enfermedad física. Para la mayoría de las personas el cáncer es la primera enfermedad grave ante la que se enfrentan. Conocer como te puedes sentir ante esta situación y qué puedes hacer para sentirte mejor te puede resultar de mucha ayuda.

Como consecuencia de la enfermedad aparece una situación de crisis que pude verse agravada con problemas sociales o económicas. En esta sección encontrarás información sobre los recursos disponibles.

Para ayudarte a satisfacer tus necesidades contacta con aecc para obtener más información.

Todas debemos estar únidas y ayudar y tenemos que estar bien informadas.

Hasta la próxima,

Un beso,

4 comments

  1. Miss Thirty says:

    Hoy al ver en un montón de blogs y en twitter a todo el mundo hablar del cáncer de mama tengo sentimientos encontrados, me gusta que la gente se acuerde de todas las mujeres que hemos padecido esta durísima enfermedad, pero también me parece que sólo nos acordamos de ciertas cosas en su día, no sé si me explico…
    Un besazo guapa

  2. Shirley says:

    Hola guapa, ante todo gracias por seguirme 🙂

    El cáncer es muy duro y más si lo vives cerca de algún familiar que tiene esa enfermedad, ya son varios familiares que se han ido por esa causa. Hay que evitar los productos perjudiciales porque hay muchísimos cosméticos que tienen componentes que ayuda a desarroyar esa enfermedad. Un besito!

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.