Preparando la vuelta a la rutina después del confinamiento con la comida sana a domicilio de DietBon

No se vosotras pero ya tengo la mente en la vuelta a la rutina, esto es algo que me anima cada día y me motiva para preparar viajes, salidas, quedadas, vuelta al gimnasio y sobre todo vuelta a mi rutina de alimentación y a mi peso, porque si, como todos y todas yo también he cogido algún kilo de más estas semanas en confinamiento y como me pudisteis ver antes de que todo esta locura estallara voy a usar el programa de DietBon, comida sana a domicilio, para conseguirlo.

Dietbon es un sistema de control de peso que te ofrece la comida 100% natural, el servicio de nutricionista y el control semanal.

Como os digo empecé antes de que comenzara todo este confinamiento, pero decidí parar y retomarlo cuando todo acabara porque me esperaba, y no me equivocaba, que yo y bastantes de vosotras íbamos a necesitar una ayuda extra para volver a nuestro peso de antes del confinamiento y en mi caso algunos más para prepararme para el verano.

Me decidí por este programa porque me parece muy versátil y que se puede adaptar a lo que necesitemos, por un lado se pueden elegir las semanas de programa, desde una semana hasta meses y es necesario, con un coste por semana que incluye el servicio de nutricionista y todas las comidas que vas a usar, menos de un día que es día libre.

Yo opté por el programa de 4 semanas, pero antes de poder decidir tuve una reunión con la nutricionista, donde me pregunto desde cual era mi objetivo, mis hábitos de comida, mis preferencias, mi actividad diaria etc, todo para concretar en el programa que mejor me podría ir y también con las expectativas más realistas. Mi idea era reducir unos 5 kilos de peso, con una alimentación muy controlada y ayudándome con el ejercicio físico.

Una vez concretas el programa con la nutricionista y después de haberle dado todos tus datos de peso y de porcentaje de materia grasa llegáis a un plan, con una fecha y con un objetivo. Ella me hizo un plan específico de comidas para estas semanas, diciéndome concretamente que iba a ir comiendo en el desayuno en la comida y en la cena, todo adaptado a mi estilo de vida, ya sabéis que yo hago ayuno intermitente y con esto en mente hice el pedido de la comida.

Colin Sauce Kerala Y Su Arroz Con Verduras

Colin Sauce Kerala Y Su Arroz Con Verduras

Hamburguesa de soja y su puré de calabaza

Hamburguesa de soja y su puré de calabaza

Eliges todo, toda la comida que vas a ingerir durante todo el plan, desayunos, comidas, meriendas y cenas, de todos los días y te llega a casa de una vez, en un solo envío. No es comida que se caduque así que es genial poder tenerlo todo de una vez y no tener que ir esperando semanalmente la comida. Pude elegir una buena variedad aunque al no comer carne si que tuve que repetir varias veces los mismos platos, aunque me he asegurado de intentar no repetirlos en días seguidos para no cansarme.

Los platos están muy ricos, son platos sabrosos y elaborados, la cosa es que son porciones pequeñas, ahi está el tema, puedes comer bien y rico pero menos. Al principio esto me costo, porque no es que coma porciones muy grandes pero si más grandes y me costó acostumbrar a mi cuerpo a no pedir más comida. Pero lo conseguí, en una semana ya estaba acostumbrada y ya empezaba a notar resultados en mi cuerpo, que no en la báscula porque no te dejan pesarte hasta que te lo indica ella, así que te tienes que guiar de sensaciones y de como te va quedando la ropa.

Os quiero avisar de las porciones, los platos son pequeños como os digo, pero las raciones de pan, o cereales son muy pequeñas, son pequeñas bolsitas, para que lo tengáis en cuenta a la hora de elegir unos platos u otros. Yo al no hacer desayunos reducimos la ingesta en comida, merienda y cena, distribuyendo todos los platos que debería ingerir al día en esas tres tomas, para mantener los nutrientes necesarios y comer equilibrado.

Estuve dos semanas haciendo el programa y en esas dos semanas perdí unos 2,5kgs, cosa que no está nada mal, aunque tuve que parar por todo este confinamiento, mi idea es retomarlo y volver a hablar con ellos para programar no solo la revisión y reactivación si no la posibilidad de aumentar el tiempo del programa.

El séptimo día del programa es un día libre, puedes usarlo para ir a comer con amigos, o hacer vida social al rededor de la comida sin problema.

El programa también incluyen dos tés que te ayudan uno a relajarte y otro a activarte. Te regalan un cura de 28 días.

Ahora mismo tienen un 20% de descuento en su web, usando el código de descuento DBES.

Este programa se puede adaptar a todas nuestras necesidades y también si eres hombre o mujer. Lo recomiendo, me ha gustado y volveré a retomarlo.

Espero que os haya gustado,

Espero que todos estéis bien y que sigáis el confinamiento a pie de la letra que ya tendremos tiempo para salir y disfrutar del buen tiempo,

Sed felices y hasta la próxima,

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.