En estos momentos en los que la cuarentena nos reduce mucho la actividad diaria, el ejercicio y el poder socializar y soltar todo la energía del día, el dormir puede ser otra situación que se complique.
El cuerpo necesita actividad para poder dormir bien, pero cuanto menos actividad tenemos peor dormimos.
Por eso os quiero hablar de estos dos productos de Arkpharma que nos ayudan a conciliar el sueño y tener el estrés controlado de forma natural.
Arkorelax sueño y Arkorelax estrés control son dos complementos alimenticios de origen natural que nos pueden ayudar en estos momentos difíciles para poder controlar mejor a nuestro cuerpo.
Arkorelax sueño forte 8H es el primer producto para el sueño que actúa según los principios de la conobiología, aportando melatonina, hormona del sueño, en doble liberación, rápida y prolongada.
En su fórmula encontramos la dosis óptima de melatonina en liberación rápida (1mg) y en liberación prolongada (0,9mg), para una noche completa.
Y una alta concentración de plantas que ayudan al sueño como son la pasiflora o la valeriana, también podemos encontrar amapola de california que tiene liberación prolongada y ayuda a disminutar los despertares nocturnos.
Añadida a esta fórmula encontramos vitamina B6.
Tomaremos un comprimido al día una hora antes de ir a dormir.
Arkorelax estrés control combina dos extractos de plantas adaptógenas y magnesio altamente asimilabre para ayudar a estos periodos de estrés alto aumentando la resistencia física y emocional a estos tiempos de fatiga y de angustia.
Los componentes de este complejo alimenticio son plantas, principalmente Eleuterococo y Rhodiola, las dos plantas adaptógenas.
Hay varias formas de tomar este complemento alimenticio:
-Estrés puntual (examen, sobre carga de trabajo…): 3 comprimidos al día (2 por la mañana y 1 a medio día).
-Período de estrés: 2 comprimidos al día por la mañana.
Tomar con un gran vaso de agua en 1 o 2 tomas. No tomar después de las 17:00 horas.
Espero que os haya gustado, que si necesitáis un poco de ayuda en estos momentos, estos remedios más naturales os sirvan.
Son de venta en farmacias así que es fácil de encontrarlos ahora mismo,
Nos vemos en la próxima, espero que estéis todos sanos! y como siempre sed felices #yomequedoencasa