Maison Margeila es una marca de ropa de lujo francesa fundada en 1988 por el diseñador belga Martin Margeila y desde 2014 John Galliano esta a la cabeza de como director creativo planteando una visión experimental y sin precedentes en la moda, basando sus diseños en un espíritu vanguardista, con amor a los conocimientos técnicos y un lujo no ostentoso.
Con esto nos presenta sus perfumes Replica, con un toque minimalista que nos recuerdan a momentos especiales de nuestra vida.
Momentos especiales y notas de perfumes que los acompañan, At the Barber que nos recuerda a los gestos y el ambiente que se respira en una barbería de barrio, Blur que nos recuerda a lo suave y delicado del algodón, Glow que nos recuerda a la energía radiante, By the Fireplace con una sensación reconfortante del fuego en una mañana de invierno, Dancing on the Moon con un toque interestelar que relentiza los movimientos o Beach Walk que nos recuerda a esos paseos por la plaza suaves y luminosos.
Yo os quiero hablar hoy de Beach Walk, para mi uno de los mejores perfumes de esta colección de Replica.
Las notas que vamos a percibir en este perfume son frescas con la bergamota, el limón, con un toque picante con la pimienta rosa y el ylang-ylang, y un toque dulce y sedoso con la leche de coco, el almizcle y el heliotropo.
Es increíble como han creado realmente esa sensación de pasear por la playa en este perfume, el olor que desprende te recuerda a esa sensación de estar en la playa, con tus productos preferidos, con un toque dulce de un rico helado y el frescor de la brisa marina en la piel.
El frasco como tal para mi, es increíblemente único con una etiqueta de tela, con las letras como mecanografiadas y con la descripción del perfume y de las notas, como si fuera un perfume de autor. También nos pone el momento en el que se inspiro el perfume, el recuerdo e Beach Walk ocurrió en Calvi en 1972.
Me ha encantado este perfume, me ha encantado que se inspire en esos momentos que se quedan en nuestra memoria y que sin duda cuando hueles estos perfumes te recuerdan a esas situaciones, situaciones que para ti no tienen porque significar nada pero que te ayudan a imaginarte esos recuerdos y crear los tuyos propios.
El precio son 95€ por 100ml y se puede encontrar un formato de 10ml y un aceite corporal. Esta a la venta de forma exclusiva en Sephora, pero también se puede encontrar en las tiendas de los aeropuertos.
Os dejo más posts de perfumes y pronto os contaré cuales son mis 5 perfumes preferidos de todos los tiempos! para hombre y para mujer, no os lo perdáis!
Nos vemos en la próxima y sed felices,