Relojes como joyería y complemento también en la moda masculina

Los relojes son algo que han entrado en mi vida no hace demasiado pero que lo han hecho de forma impactante e importante, ahora son un complemento más de mis outfits y me encanta cambiarlos y combinarlos con la ropa.

Relojes como complementos

Relojes como complementos

Pero los relojes pueden ir más allá y pueden ser realmente una pieza de joyería de la que disfrutar todos los días y en al que invertir.  Un ejemplo son los relojes Nomos de la Joyería MDM que son realmente increíbles.

Os dejo un ejemplo de sus relojes que me han encantado

Joyería MDM

Joyería MDM

Joyería MDM

¿Y porque creo que son un complemento? porque al igual que todo en la moda, los relojes han evolucionado a ser un añadido en temas de color, texturas, formas y diseños a nuestros complementos diarios y añade un toque diferente a parte de ser super útiles sin duda.

Jugar con la forma de la esfera, con el tamaño de la misma, con el color y profundidad, con las correas. Todo para darle un toque más interesante y completo a nuestro look final.

Relojes como complementos

Relojes como complementos

Relojes como complementos

Relojes como complementos

Pero los relojes hoy en día ya no se quedan en ser solamente un complemento, son algo más, son una pieza de joyería en la que invertimos y de la que nos sentimos muy orgullosos al lucir.

Ya sean clásicos analógicos, digitales o smart, los relojes han subido una categoría de importancia en nuestros complementos y nuestro día a día.

De hecho muchas veces puedes plantearte llevar o no un colgante o una pulsera, pero el reloj siempre está contigo, lo que decides es cual usar o por cual decantarte ese día.

Relojes como complementos

Relojes como complementos

Relojes como complementos

Relojes como complementos

En mi caso particular me he dado cuenta que me he decantado por los modelos más elegantes y delicados para los días más arreglados y mi smart watch para el resto de los días donde me gusta controlar mi actividad diaria y mi rendimiento en el gimnasio.

Relojes como complementos

Relojes como complementos

Relojes como complementos

Relojes como complementos

Como elegir el reloj es algo que parece sencillo pero que no siempre lo es, no solo debemos fijarnos en su parte exterior, sino en los materiales con los que se ha hecho el reloj, la tecnología que tiene y su mecánica.

En tema de señora las opciones son más amplias y pueden dar más juego los colores y las texturas, pero en tema masculino debemos tener en cuenta la situación en la que llevaremos el reloj, por que por ejemplo no todos los relojes pegan con un traje de chaqueta.

Algunas personas piensan que los relojes no tienen cabida en el armario moderno. Después de todo, podemos ver fácilmente la hora en nuestros teléfonos, pero los relojes no irán a ninguna. Para los profesionales que trabajan en entornos conservadores, un reloj es a menudo lo único que puede expresar individualidad y estilo.

Con correa marrón y toques dorados son perfectos para cada día y como alternativa podemos optar por el plateado si el dorado es algo que no encaja con tu estilo. Si te gusta más hacer del reloj un conjunto entre pulsera y reloj puedes optar por modelos que son metalizados, en plateado o dorado, y que dan una apariencia más de pieza de joyería.

Solo recuerda que para eventos formales no optes por versiones sport, si no por versiones mucho más elegantes y si vas al gym entonces es cuando puedes optar por tu reloj sport para controlar tu trabajo. Así podrás tener más opciones de relojes.

Match-Watch-to-Dress-Code-2

A mi sin duda es algo que cada día me tiene más encandilada y más me gusta,

Espero que os haya gustado, me gustaría saber cual es vuestro reloj favorito,

Nos vemos en la próxima,

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.