Acabado pulido, piel perfecta y la atención en los labios, así es como fue el maquillaje de Lily Collins en los Bafta de este año, ante sala de los Oscars y alfombra roja más relajada y escenario perfecto donde se ponen a prueba esas nuevas tendencias para esa primavera.
El maquillaje fue realizado por la única Lisa Eldridge, Directora creativa de Lancôme, puramente invernal donde el centro de atención estaba en una piel hiper cuidada, pulida y perfecta. Como base Teint Idole Ultra wear y el toque único de color usando el colorete Blush subtil 02 Rose Sable para dar forma a los pómulos, con un toque rosado y gélido a la vez. Y ligeros toques de luminosidad en ciertos puntos estratégicos de la piel, el glow sigue en tendencia pero más controlado y sutil.
Para los ojos solo un toque de color y luminosidad usando la paleta de la colección de primavera 2019 L’Addition S’il Vous Plaît en burdeos con acabado purpurina que es la pareja perfecta al labial con acabado mate en tonos burdeos L’Absolu Rouge Matte 397 Berry Noir.
Equilibrio perfecto que deja ver la belleza de Lily, elegante, pulido y en tendencia.
Pero no se queda ahí este look, el punto sobre la i de chic se lo pone el toque de la chaqueta de corte torera del mismo color del vestido, colección primavera de Givenchy, como sustitutivo perfecto del abrigo. Tendencia que sin duda vamos a ver esta primavera cuando podamos colgar las piezas de invierno y podamos disfrutar de las temperaturas más cómodas.
No es la única que dio en el clavo con el look completo, ¿cuál es vuestra favorita?,
Espero que os haya gustado,
Os dejo más posts sobre tendencias y maquillaje,
Nos vemos pronto y sed felices,