Hoy os quiero hablar de una línea de tratamiento de rostro muy especial, sublime como su nombre indica, reparadora, detox y como en Collistar lo llaman activador del efecto radiante de juventud, Nero Sublime es la línea y hablados de dos de sus productos.
Empezamos por la crema Sublime Black Precious Cream, con una consistencia negra que desaparece una vez en contacto con la piel y se transforma en un activador de un efecto radiante de juventud, con una textura rica y muy agradable tiene un efecto de iluminación y un efecto de una piel despierta, devolviendo la vitalidad de la piel y dejándola radiante.
Regenera la piel, la repara y tiene un efecto detox, dejándola una piel más flexible, redefiniendo el contorno del rostro y del cuello, reduciendo las arrugas y dejando un efecto más luminoso en el rostro dando ese efecto más rejuvenecido.
Tiene un doble efecto, instantáneo dejando la piel más luminoso e hidratado y un efecto gradual que poco a poco mejora la calidad de la piel, dando más densidad, firmeza, elasticidad y desintoxicada.
Reduce el efecto de descolgamiento de la piel del rostro y del cuello, dando un efecto reafirmante.
Tiene un efecto interesante para todo tipo de pieles y para todas las edades y que se puede usar durante todo el año sin una época específica.
Tiene una ligera fragancia floral con tonas frutales delicada y muy agradable, al igual que la textura que es especialmente sutil.
Precio aproximado 69€.
El segundo producto es el serum Sublime Black Precious Serum, transforma la piel aportando un efecto rejuvenecido radiante a la piel, reafirmante y con un efecto luminoso instantáneo con una textura sutil y muy delicada.
Se debe aplica antes de la crema para conseguir un efecto más intenso de reparación, luminosidad y efecto detox en la piel.
Este serum viene incluido en el set de crema, serum y bolso que tiene un precio de 73,70€ y está a la venta en farmacias y para farmacias.
Espero que os haya gustado, os dejo más posts de belleza,
Nos vemos pronto y sed felices,