Cómo usar los cepillos térmicos o alisadores

Hoy os quiero hablar de las ventajas de los cepillos térmicos, como usarlos y en que casos los recomiendo, me voy a centrar en los cepillos térmicos de Bellissima que tiene una buena variedad de ellos y de precios. Una nueva moda de herramienta que apareció hace poco y vamos a analizar si realmente merece la pena y como debemos usarla.

Cómo usar los cepillos térmicos o alisadores

Cómo usar los cepillos térmicos o alisadores

Un cepillo térmico o alisador, este es una híbrido entre tres de las herramientas más importantes tanto para el secado como para el peinado, secador, plancha alisadora y cepillo. Un tres en uno que hace la rutina de secado y peinado mucho más fácil, rápida y eficaz.

Hace algo más de un año fue cuando vimos por primera vez un cepillo alisador siendo una novedad impactante y que nos enseñaba como se podía conseguir un trabajo de secado, alisado y peinado de una forma más rápida, fácil y para todos los días sin necesidad de tener grandes habilidades ni experiencia en el tema.

Algo que podría parecer una moda que podría pasar pero estos cepillos han llegado para quedarse, no siempre se puede encontrar una herramienta que nos facilite el trabajo de este manera y que sea tan accesible y tan eficaz con la facilidad de tan solo tener que peinar el cabello.

Estos cepillos incorporan unas cerdas térmicas de las que sale el aire que ayuda a secar y alisar el cabello húmero de una vez y cuando el cabello está seco lo alisa.

Es fácil de utilizar no solo por la efectividad en un solo producto sino por el formato, todos nos sabemos peinar, todos hemos usado miles de veces el cepillo y sale casi natural la forma de pasarlo por el cabello, pues a esto solo tienes que añadirle un cepillo alisante y sin necesidad de aprender a usarlo conseguirás muy buenos resultados.

Este es el cepillo alisador térmico Magic Straight Wet & Dry brush, con revestimiento de sus cerdas con cerámica y turmalina que aporta más brillo, tiene dos funciones Wet&Dry para secar el cabello, la función Styling para alisar y peinar y acabamos con la función Finishing para definir el peinado.

El precio de este cepillo es de 69,90€.

Cómo usar los cepillos térmicos o alisadores

Cómo usar los cepillos térmicos o alisadores

Esta facilidad se trasmite en la efectividad y el resultado, consiguiendo un secado y peinado si pasamos este cepillo de forma global por el cabello, y si vamos cogiendo poco a poco mechones conseguiremos un efecto mucho más alisado y gracias a su revestimiento de cerámica ayuda a aportar más brillo al cabello.

Es importante que el movimiento que hagamos tanto en el cabello completo como mechón a mechón sea lento para que el cepillo pueda hacer su trabajo, un movimiento fluido y que repitamos la pasada de 2 a 3 veces en cada mechón para conseguir el mejor acabado.

La forma del cepillo con un borde que no se calienta nos ayuda a poder acercarnos hasta la raíz del cabello sin peligro de quemarnos y también nos ayudará a poder darle forma al cabello con pequeños movimientos de cepillo según vamos deslizándolo por el mechón.

Es perfecto para todo tipo de cabellos pero específicamente para cabellos rizados y delicados que reduce el trabajo y la exposición de calor cuidándolo y reduciendo el daño.

Y como novedad aparecen el cepillo con un añadido más, dos cabezales para dos acabados diferntes. Tanglefree Brush y Bamboo Brush.

Esta cabeza con cerdas amarillas, Bamboo Brush, es específicamente para alisar y dejar un efecto sedoso en el cabello con 107 cerdas naturales de bambú. Es delicado sobre la piel gracias a las puntas redondeadas y a la almohadilla amortiguadora.

Y por otro lado tenemos el cepillo con las cerdas azules, Tanglefree Brush, que con 127 cerdas onduladas plásticas desenredan los nudos reduciendo al mínimo el riesgo de rotura del cabello.

Ambos cepillos tienen una base amortiguada con lo que el peinado es mucho más suave y delicado para el cuero cabelludo.

El precio del cepillo con los dos cabezales es de 59,90€.

Cómo usar los cepillos térmicos o alisadores

Cómo usar los cepillos térmicos o alisadores

Seguro que has podido ver estos cepillos en muchos sitios porque desde que aparecieron en el mercado se han hecho la estrella de las herramientas de peinado en casa y con su efectividad no creo que se vayan a ningún lado y siga creciendo su popularidad y sea mucho más común verlos en todas las casas.

Cómo usar los cepillos térmicos o alisadores

Cómo usar los cepillos térmicos o alisadores

Todo esto hace que esta nueva herramienta sea una muy buena opción y una gran alternativa a los secadores y planchas, sobre todo si tenemos poco tiempo para arreglarlos y sobre todo si no tenemos los conocimientos o la habilidad de poder crear efectos más pulidos con el secador o las planchas y sin duda es una gran regalo para estas Navidades.

Espero que os haya gustado,

Nos vemos pronto y sed felices,

2 comments

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.