Hoy os quiero hablar de una de las nuevas mascarillas de rostro de The Body Shop, mascarilla de té de Matcha japonesa que se une a las otras 5 mascarillas faciales que ya tenía la marca, carbón del Himalaya para limpiar poros y aportar luminosidad, Acai del amazonas para reducir la apariencia de fatiga y aportar un toque radiante, miel de Etiopía para aportar comodidad, hidratación y relleno, Rosa británica que hidrata y suaviza la piel y el jengibre y arroz de China que ilumina, revitaliza y unifica el rostro, se une el té de Matcha de Japón que tiene un efecto ani polución que limpia la suciedad más profunda y protege la piel.
Esta es la tercera mascarilla vegana de la gama después de Rosa Británica y Acai del Amazonas, eso quiere decir que no solo no testa en animales como todos los productos de la marca sino que no tiene ningún ingredientes que pueda tener procedencia animal como por ejemplo la miel.
El té Matcha tiene propiedades antioxidantes, calmante y relajante pero aportando energía. Con estas propiedades aporta un efecto anti polución, protector y revitalizante a la piel.
Este té viene de Kakegawa en Japón, también encontramos extracto de diente de león y aloe vera que viene de las comunidades de comercio justo de México.
También nos va a dar un efecto exfoliante liberando la piel de todos los residuos que pueda haber recogido de la polución y de las impurezas diarias tanto de maquillaje como de polvo.
Aporta un efecto radiante a la piel y un efecto de energía que da una apariencia más rejuvenecida a la piel.
Como el resto de las mascarillas se puede aplicar una vez a la semana o una vez cada 4 o 5 días, la dejamos que haga efecto en el rostro durante 15 o 20 minutos y lo retiramos con una musolina humedecida, después procedemos al resto del tratamiento de rostro.
Precio aproximado 20€.
Esta es una de mis mascarillas favoritas junto con la mascarilla de rosa británica y acai del amazonas, también recomiendo mucho la de carbón de himalaya para las pieles más grasas que controla mucho los poros reduciéndolos y limpiándolos.
Ah! mirar a Leto!
Espero que os haya gustado, os dejo más posts de The Body Shop,
Nos vemos pronto y sed felices,