Gel remodelador de busto Crea-m, para una cosmética diferente

Hoy os quiero hablar de un gel remodelador de busto de la marca Crea-m que creo que se merece hablar de el, pero vamos a empezar por la marca porque me parece original y muy divertida la forma que tienen de crear y promocionar sus productos.

Gel remodelador de busto Cream, para una cosmética diferente

Gel remodelador de busto Crea-m, para una cosmética diferente

Crea-m es una empresa centrada en crear un nuevo concepto de mundo cosmético, aportado un cuidado de la piel con productos de muy buena calidad y con una gran relación de precio. Con ideas locas y revolucionarias para darle una vista más actualizada al mundo de la cosmética.

En el manifesto de la marca nos deja claro su idea, transparencia, honestidad, abiertos a escuchar a los clientes, reduciendo los costes innecesarios, aportando la mayor calidad a los productos y todo sin olvidarse del toque de humor que les caracteriza.

En todos los productos de Crea-m podremos ver mensajes muy importantes, en este caso “We are pieces of stone sculpted by ourselves”, somos piezas de piedra esculpidos por nosotros mismos. Podemos encontrar en serums de tratamiento anti edad “The Older, the Smarter” La más mayor pero más más lista o una crema corporal “Be kind with everyone including yourself” sé amable con todo el mundo incluido tú mismo. Todo para crear una sonrisa cada vez que usemos sus productos.

Gel remodelador de busto Cream, para una cosmética diferente

Gel remodelador de busto Crea-m, para una cosmética diferente

De el que os voy a hablar es el único producto por ahora que he probado de su marca, el gel remodelador de busto que es un gel que esculpe y reafirma el escote

Los principios activos que podemos encontrar en la fórmula son el Adifyline® que aporta volumen a los tejidos adiposos de la zona localizada aumentando la proteína PGC-1α, haciendo un efecto de aumento y reestructuración del volumen del pecho.

También podemos encontrar Relistase® que ahumenta la síntesis del colágeno y reduce la degradación y pérdida de la elastina con lo que conseguimos un efecto más tonificado y reafirmado del tejido del pecho.

La Serilesine® aumenta y refuerza la unión dermo-epidérmica reafirmando, reestructurando y redensificando la piel.

Y por último el Xpertmoist® que hidrata en profundidad la piel regenerando y reduciendo las cicatrices de la piel.

Todo esto conjunto nos aporta un efecto aumentado y reestructurado visible del volumen del busco reafirmándolo y tonoficándolo, aportando un aspecto más rejuvenecido al escote, hidratando en profundidad la piel del busto, dando un aspecto más elástico y sano a la piel, con un efecto anti-oxidante y reforzando la síntesis del colágeno y la elastina.

Gel remodelador de busto Cream, para una cosmética diferente

Gel remodelador de busto Crea-m, para una cosmética diferente

Su aplicación se debe hacer tanto de día como de noche con la piel seca y limpia de la zona del pecho, haciendo movimientos circulares ascendientes desde la base del pecho masajeando suavemente. Se pueden empezar a ver resultado al rededor de 45 días de tratamiento.

Espero que os haya gustado, seguiré investigando la marca,

Os dejo más posts de productos de belleza,

Nos vemos pronto y sed felices,

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.