Limpiador de poros Pore Cleanse Gel de Medik8

Hoy os quiero hablar de un producto que me parece muy interesante, un limpiador específico de poros Pore Cleanse Gel de Medik8, empezamos diciendo que Medik8 es una empresa con productos específicos para problemas que aportan soluciones, con fórmulas estables, una muy buena base de investigación, con la búsqueda de los tratamientos perfectos anti-envejecimiento pero sin olvidarse de uno de sus pilares más importantes que es la química verde y el embalaje ecológico.

Limpiador de poros Pore Cleanser Gel de Medik8

Limpiador de poros Pore Cleanser Gel de Medik8

De esta marca os hable de un producto hidratante para pieles grasas que a mi hermana le encantó y notó un equilibrio en el sebo como pocas veces había notado en la piel.

Hoy hablamos de un limpiador de rostro que específicamente limpia los poros de la piel del rostro efectivo que específicamente está diseñado para pieles grasas con el hidroxiácido AHA y BHA que actúa en las capas superficiales de la piel eliminando las células muertas.

También tiene el ácido L-mandélico que aporta una ligera exfoliación glicólica de la piel pero sin efecto de irritación ni escozor en la piel.

Con estos ingredientes conseguimos eliminar la grasa, suciedad y las bacterias de la piel, proporcionando una limpieza profunda de los poros, exfoliando diariamente y ligeramente la piel y preparando la piel para los siguientes pasos de la rutina.

Limpiador de poros Pore Cleanser Gel de Medik8

Limpiador de poros Pore Cleanser Gel de Medik8

Los ingredientes principales del limpiador es el ácido L-Mandélico o AHA suave que es anti bacteriano y exfolia la piel.

El Ácido Salicílico o BHA que exfolia la piel para evitar la obstrucción de los poros y suaviza las líneas finas de expresión estimulando el crecimiento celular y reduce la inflamación de las células.

El Ácido L-Láctico O AHA que hidrata, exfolia y minimiza las arrugas al igual que las manchas de pigmentación.

El extracto de yogur es rico en vitaminas, calcio y minerales y tiene factores de crecimiento.

El extrato de cáscara de Mangostán es un potente antioxidante con propiedades anti virales, anti hongos y anti bacterias.

Y el extracto de fruta de frambuesa es antioxidante, astringente y anti inflamatorio.

 

Limpiador de poros Pore Cleanser Gel de Medik8

Limpiador de poros Pore Cleanser Gel de Medik8

Todo con una formulación y densidad muy liviana y fresca que aporta ese efecto más refrescante en la piel sobre todo en las pieles grasas, se puede aplicar tanto de día como de noche, aplicar una pequeña cantidad en la piel húmeda y se retira con agua.

Precio aproximado 32€.

Espero que os haya gustado, os dejo más posts de Medik8,

Nos vemos pronto y sed felices,

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.