Top 5 tendencias del verano en maquillaje

Hoy chicas vamos a repasar las top 5 tendencias de maquillaje del verano, tendencias que podemos incluir en nuestra rutina de maquillaje o no, toques diferentes de maquillaje que puede ser divertido añadir o disfrutar durante este temporada, vamos a repasarlos.

Top 5 tendencias del verano en maquillaje

Top 5 tendencias del verano en maquillaje

Empezamos algo que para mi es una tendencia mucho más general que solo en verano, pero que se está viendo mucho más ahora que ha empezado a verse más y son las cejas naturales, algo que yo personalmente lo estoy haciendo mucho últimamente y que realmente me está gustando disfrutar de ver las cejas menos perfectas y más naturales.

Cejas naturales

Cejas naturales

Algo que hemos visto desde el año pasado, contornear a base de colorete, esta técnica o tendencia se llama Draping, es usar tres intensidades de coloretes de la misma tonalidad para conseguir hacer el contorneo con el tono más intenso, dar color en la zona de las mejillas con el tono medio y dar iluminación con el tono más claro y brillante encima del pómulo.

Draping

Draping

Algo que estamos viendo mucho este verano es el total bronze, el look total de tono bronce que se ve en los ojos, los labios y en el rostro todo en el mismo maquillaje.

Efecto bronze

Efecto bronze

Los ojos glossy es algo que hemos visto también el año pasado y el anterior pero este año se ha llevado a algo más llevable, se puede recrear este efecto usando un iluminador con efecto húmedo, que sea muy fino y se integre en el párpado.

Glossy eyes

Glossy eyes

Y por último este año se llevan las super mega pestañas, unas pestañas largas, densas, con volumen y muy llamativas, así que opta por una buena máscara de pestañas, aplica varias capas y no te olvides de ir cepillándolas con un peine de pestañas entre capas para conseguir el efecto más natural e intenso a la vez.

Super mega pestañas

Super mega pestañas

Este es el top 5 de tendencias de maquillaje de este año, os dejo el vídeo para que podáis ver más detalles, os dejo más posts de tendencias,

Nos vemos mañana y sed felices,

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.