Spa of the World, es la línea más lujosas de The Body Shop, con productos específicamente para crear una experiencia Spa en casa con productos con ingredientes en partes del mundo. Hoy os cuento de dos de sus últimos lanzamientos de esta línea, Atlantic Seaweed Cream, crema corporal, y la vela Kawaiian Kukui Candle.
La vela de Kukui de Hawai, es especialmente buena para relajarte y para imaginarte que estás en el paraíso de Hawai, con rico aroma a kukui que es una fruta típica de la isla y que está hecha de cera natural.
Precio 15€.
Y el producto que más me gusta de los dos, la crema corporal en formato gel de algas marinas del Atlántico, con un efecto revitalizante gracias a las algas y a los minerales del océano, refrescando la piel y aportando un efecto hidratante intensivo.
Aporta un extra de energía por su textura y su efecto revitalizante.
Este sería el paso 3 de la rutina corporal después del jabón y el exfoliante si fuera el momento, siendo el paso de hidratación.
Tiene un ligero color verde claro, con una textura super ligera y refrescante, al contrario de otras de las cremas de esta línea que se conocen por su efecto más denso y más suave y agradable en la piel, esta te aporta un efecto más fresco y te da un extra de energía en la piel. Perfecto para el verano o para por las mañanas para despertarnos y empezar el día más energéticamente.
Precio 26€.
Espero que os haya gustado, os dejo más post de The Body Shop,
Nos vemos mañana y sed felices,