Lift Effect, la línea de cuidado de rostro de Dermatoline Cosmetics

Seguramente ya habréis oído hablar o ver algún anuncio de la nueva línea de cuidado de rostro de Dermatoline Cosmetic, que os sonará porque es la hermana de Somatoline Cosmetic, con los productos reductores y anti celulíticos que os he enseñado varias veces y que me parecen de los más efectivos en el mercado.

Hoy hablamos de dos de sus nuevos productos de cuidado de rostro de la línea Lift Effect.

Lif Effect, la línea de cuidado de rostro de Dermatoline Cosmetics

Lif Effect, la línea de cuidado de rostro de Dermatoline Cosmetics

Empecemos hablando un poco sobre la línea en general, Lift Effect es una línea de tratamiento que se centra en devolver la oxigenación a la piel y microcirculación que con los años se relentiza y reduce con lo que hace que la producción de colágeno y elastina se disminuya produciendo un envejecimiento cutáneo y la aparición de las arrugas.

Para favorecer esta microcirculación y oxigenación de la piel en cada uno de los productos de la línea se ha incluido un Circulation-Complex especialmente diseñado para cada uno de los productos de la línea y sus necesidades especiales.

En la línea encontraremos el tratamiento de día, el tratamiento de noche, el contorno de ojos y el serum concentrado.

El tratamiento de día, Lift Effect Antiarrugas Día, favorece la microcirculación y oxigena los tejidos de la piel gracias al DayCirculation-Complex™ con principios activos de alisan, aportan firmeza y un aspecto más rejuvenecido de la piel. Aporta hidratación y nutrición a la piel y en 4 semanas, un círculo de regeneración de las células de la piel podemos empezar a ver resultados.

El mentil lactato, parte del complex, favorete la microcirculación oxigenando la piel.

El ácido hialurónico aporta hidratación y comodidad a la piel.

El Stoechiol tiene un efecto lifting inmediato, alisando y relajando la piel.

Y la molécula Apalight bio-funcional que protege la piel del foto envejecimiento e uniforma dando un suave efecto desenfoque a la piel.

Precio aproximado 30€.

Lif Effect, la línea de cuidado de rostro de Dermatoline Cosmetics

Lif Effect, la línea de cuidado de rostro de Dermatoline Cosmetics

Y el serum concentrado, Lift Effect sérum reparador intensivo, es un concentrado de principios activos que una vez más reativan la microcirculación cutánea aprotando un efecto lifting de choque y un efecto antiarrugas a la piel.

El complejo que contiene es el MicroCriculación-complex™ que tiene una combinación de diferentes principios activos que tienen un efecto antioxidante a la piel más una tecnología patentada que regenera las células de la piel.

El ácido glicólico y el mentil lactato estimulan la regeneración celular y ayuda a la producción del colágeno y de la elastina de la piel.

El Gatuline radiance y la escina proporcionan un efecto criogénico que ayuda a la microcriculación y a que la oxigenación de las células sea mejor para aportar más luminosidad a la piel.

Y la vitamina c natural con un gran efecto antioxidante, en este caso viene del fruto de la naranja a través de un proceso biotecnológico que la preserva.

Debes de utilizarla durante 4 semanas, un círculo de regeneración celular para poder ver los resultados.

Precio aproximado 30€

Lif Effect, la línea de cuidado de rostro de Dermatoline Cosmetics

Lif Effect, la línea de cuidado de rostro de Dermatoline Cosmetics

Espero que os haya gustado y que por el precio que tiene os decidáis a probarla porque la relación calidad, tecnología, efecto y precio es excepcional!

Os dejo más posts de belleza,

Nos vemos esta tarde probando una nueva base de maquillaje y sed felices,

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.