XpertSun Supreme de Singuladerm

Un año más ya está aquí Agosto, el mes de vacaciones por excelencia, aunque a estas alturas de la vida las vacaciones están mucho más dispersadas en los tres meses del verano que hace años cuando Agosto era casi el único mes donde realmente se tomaban las vacaciones de verano. Pero bueno, yo me voy a tomar este 2 de Agosto como día para recordaros la importancia de la protección solar, tanto si estáis en ciudad, campo o sobre todo playa y para ellos os quiero hablar de una gama solar de Singuladerm, XpertSun Supreme.

XpertSun Supreme de Singuladerm

XpertSun Supreme de Singuladerm

Este producto no solo tiene una alta protección solar, y cuando digo alta digo SPF50+ y PA++++ y rpotección a los UVA y UVB, gracias a una nueva tecnología desarrollada para aprovecha el poder de los filtros fotodérmicos para conseguir protecciones solares que con menos carga de filtros convencionales gracias a la perfecta sinergia entre filtros fotodérmico y filtros comunes ampliando la protección celular y maximizando la seguridad frente al sol., sino que también es resistente al agua, al sudor y no tiene un efecto negativo en los ojos.

Tiene una textura extremadamente ligera y fácil de aplicar con lo que se hace muy fácil el uso de esta alta protección, que transforma las propiedades naturales de la piel es un escudo fotoprotector de amplio espectro.

XpertSun Supreme de Singuladerm

XpertSun Supreme de Singuladerm

Una alta eficacia y protección no solo por la protección que ofrece sino la mejoría del comportamiento de nuestra propia piel ante el sol, con un precio bastante recomendable, al rededor de 16€.

Espero que os haya gustado y no os olvidéis de los solares en vuestras vacaciones, os dejo más posts de solares,

Nos vemos mañana y sed felices,

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.