Mi autobronceador del verano, St. Moriz

Hoy os quiero hablar de una de las formas de las que más dependo en el verano para estar morena, llevo cerca de 3 años no exponiendome al sol de forma directa en verano para proteger mi piel y los efectos del sol en ella así que decido usar autobronceador para conseguir ese bonito bronceado del verano y no parecer un fantasma, este es el segundo año que estoy usando St. Moriz como mi autobronceador.

Mi autobronceador del verano, St. Moriz

Mi autobronceador del verano, St. Moriz

St. Moriz es un autobronceador muy fácil de usar que va incrementando el bronceado durante las 6 siguientes horas a su aplicación, que llegado a ese momento debes retirar el exceso de producto para conseguir un bronceado uniforme y que no manche.

Tiene tres tonos, light, medium y dark, yo suelo empezar con el medium nada más empezar el verano y a mediados de verano suelo pasarme a dark para un bronceado de plaza increíble sin tener que ir a la playa, aunque me encantaría que fuera realmente de playa no siempre puedo así que este es mi comodín, también lo hay en formato spray pero mi favorito es el formato mousse.

Mi autobronceador del verano, St. Moriz

Mi autobronceador del verano, St. Moriz

Y os cuento rápidamente como lo hago, mis consejos siempre van a ser los mismos, empieza con una piel limpia y exfoliada, aplica uniformemente la espuma que sale del contenedor con el guante que viene y ajusta la cantidad de aplicas a la zona que lo estés aplicando, por ejemplo yo aplico tres pumps de los tobillos hasta la rodilla, igual de la rodilla hasta el muslo, dos pumps en la zona de la tripa, uno en la zona del pecho y dos pumps en cada brazo, de esta manera consigo un acabo más uniforme porque mis piernas tienden a estar más blancas que el resto del cuerpo, sobre todo los brazo que se exponen al sol casi todo el año.

Esto lo hago durante la noche, justo antes de irme a la cama, espero unos minutos a que se haya secado el producto, me voy a dormir y por la mañana tengo un bonito bronceado, solo tengo que darme una ducha solo de agua para retirar el exceso de producto y listo.

Suele durarme bonito unos 4 días y al día 5 tengo que volver a reaplicarme, eso con el medium, con el dark necesito reaplicarmelo cada 3 o 4 días para mantener ese tono moreno.

Mi autobronceador del verano, St. Moriz

Mi autobronceador del verano, St. Moriz

St. Moriz está de venta en Primor, tanto online como en tiendas físicas, el precio aproximado es de 9,99€.

Espero que os haya gustado, os dejo más posts de productos de verano,

Nos vemos mañana y sed felices,

3 comments

  1. Vr says:

    Tengo una duda respecto a la forma de aplicación, tu te lo echas en el cuello y rostro?? Yo soy extremadamente blanca y me da miedo quedar a trozos o el salto cuerpo-cara, así como las manos. Cómo haces para que quede un color homogéneo y de verdad parezca bronceado de sol?
    Gracias!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.