Fusionist Eye de Singuladerm

Hace un tiempo os hablé de Fusionist de Singuladerm, una nueva línea de productos centrada en antiarrugas y hidratante con una acción para contrarrestar el daño de los radicales libres y un efecto reparador en el ADN celular, pues hoy os quiero hablar de un producto más de esta línea, el contorno de ojos, Fusionist Eyes.

Fusionist Eye de Singuladerm

Fusionist Eye de Singuladerm

Ya sabéis de otros posts que os he contado que la piel del contorno del ojo es una piel mucho más delicada y fina que la del resto de nuestro rostro y como tal necesita un cuidado mucho más especial con productos especialmente desarrollados para esta zona.

Fusionist Eyes tiene en su fórmula un nuevo componente llamado Antarticine®, que lo forma una glicoproteína aislada que ayuda a fortalecer la estructura de la piel y incrementando la síntesis del colágeno y elastina con lo que activa los fisiológicos cutáneos .

Usando este producto diariamente tanto mañana como noche consigue atenuar nuestra arrugas que estén más marcadas y también controla la deshidratación de la zona que suele llevar a las arrugas más marcadas y a una apariencia más oscura de la zona.

Fusionist Eye de Singuladerm

Fusionist Eye de Singuladerm

Además tiene un aplicador en forma de roll on que no solo ayuda a una mejor penetración de los componentes del producto sino que aporta un estímulo a la zona en forma de frescor para una sensación agradable al instante.

Precio aproximado 25€.

Fusionist Eye de Singuladerm

Fusionist Eye de Singuladerm

Sin duda un producto a tener en cuenta, tiene unos principios activos muy interesantes y efectivos encontrados en productos de gamas de lujo a un precio bastante asequible, algo que es una tónica bastante común en Singuladerm y que en líneas generales sus productos son efectivos con una tecnología avanzada a unos precios muy asequibles.

Os dejo más posts de productos de Singuladerm para que podáis ver más alternativas,

Nos vemos esta tarde con un vídeo de productos de Giorgio Armani de la gama Maestro y sed felices,

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.