Probando chuches de Box from Japan con mi hermana

Hoy he traigo a mi hermana al canal para probar con ella las chucherias japonesas de la cajita Box from Japan, la única con traducción al español de todos los dulces y snacks, que tengo que decir son un montón y estaban ricos? o no? para eso tenéis que ver el vídeo!


box from japan_1

Esta caja es una suscripción mensual 20 de snacks y chucherias exclusivas japonesas, tiene el coste de 30€ al mes, tiene envío internacional, llega la cajita estés donde estés y llegan en su momento porque son enviados por avión y tiene un código de seguimiento, pero suelen llegar entres 2 o 3 semanas.

Puedes desuscribirte en cualquier momento y no tiene coste, te dan la posibilidad de pedir la primera cajita sin suscribirte para probar y lo mejor de todo es que tanto la web como la explicación de las chuches que te mandan en forma de pdf es traducido al español, y no de esto de traductor sino una persona los traduce así que se entiende perfectamente.

Probando chuches de Box from Japan con mi hermana

Probando chuches de Box from Japan con mi hermana

Creo que el mes que viene os haré un sorteo de una cajita así que estaros atentas y no os perdáis el vídeo con mi hermana, las reacciones no tienen precio!

Espero que os haya gustado y nos vemos mañana!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.