Uriage Roséliane crema anti rojeces

Hace poco os enseñe este producto en recibidos y os conté que os hablaría más sobre el en un post, pues aquí está, hoy os quiero hablar con más detalle de este nuevo producto de Uriage, Roséliane una crema específicamente creada para controlar las rojeces del rostro y tirantez del rostro.

Uriage Roséline crema anti rojeces

Uriage Roséline crema anti rojeces

Rojeces, cuperosis y eritema son problemas muy específicos y especialmente delicados de la piel que deben ser tratados de forma independiente.

Alicia e hidrata aportando una sensación cómoda en la piel, estas son las principales características de esta crema específicamente creada para el problema de Rosácea, una enfermedad inflamatoria de la piel que afecta hasta 4,2 millones de personas en España y que se intensifica en invierno por los cambios de temperatura y los abusos de la calefacción alterando incluso más el sistema vascular de la piel.

Uriage Roséline crema anti rojeces

Uriage Roséline crema anti rojeces

Gracias a los complejos TLR2-Regul y SK5R, Roséliane regula la reacción inmunitaria evitando la inflamación y neutralizando la acción de la enzima responsable de las inflamaciones y las vasodilataciones que son las que se presentan en rojeces y alteraciones en la piel.

Aportando a la formulación Cerasterol 2F reestructura la barrera cutánea de la piel calmando las irritaciones y el Agua Termal de Uriage descongestiona, hidrata  y proporciona comodidad a la piel.

La textura de la crema es sedosa y muy agradable y tiene una delicada fragancia floral con un toque afrutado, tener eso en cuenta si no os gustan las fragancias en vuestro tratamiento, aunque le aporta una experiencia más sensorial al tratamiento.

Uriage solo se vende en farmacias y parafarmacias a un precio recomendado de 18,59€.

Uriage Roséline crema anti rojeces

Uriage Roséline crema anti rojeces

Espero que os haya gustado y que si sufrís de este problema no dudéis en pedir una muestra en vuestra farmacia o parafarmacia y descubrir el aporte que esta crema os puede dar para llevar mejor estas situaciones de la piel,

Os dejo más posts sobre productos de Uriage,

Nos vemos esta tarde con un maquillaje muy felino! Sed felices,

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.