Tratamiento esencial activador de extracto de Iris de Kiehl’s

Hoy vamos a hablar de un producto que nos va ayudar a que nuestro tratamiento se absorba con más facilidad y también activa la micro-circulación de la piel con la piel estará más receptiva y los tratamientos tendrán más efectividad. Os quiero hablar del tratamiento esencial activador de extracto de Iris de Kiehl’s.

Tratamiento esencial activador de extracto de Iris de Kiehl's

Tratamiento esencial activador de extracto de Iris de Kiehl’s

Este sería el primer paso antes de continuar con el tratamiento, ayuda a aumentar los beneficios del tratamiento, ayuda a dar una forma más ligera de la textura de la piel ayudándo a hidratarla, revitalizarla, renovarla y aportar lumonisidad.

Todo esto lo consigue con estos ingredientes principales de este tratamiento es extracto de raíz de Lirio o también conocida como iris Florentina que hidrata y restaura la barreara de protección de la piel mejorando su retención de humedad y aumentando la luminosidad.

Lipo hidroxiácido LHA que estumula una exfoliación natural de la piel ayudando a que penetre mejor el tratamiento aplicado después.

Y por último también contiene Hialunorato de sodio que afina la textura de la piel.

Precio 43€.

Tratamiento esencial activador de extracto de Iris de Kiehl's

Tratamiento esencial activador de extracto de Iris de Kiehl’s

Este no es un producto que sea sustitución de ningún producto, es un añadido a nuestra rutina para mejorar el efecto de lo que decidas sea tu tratamiento.

Se aplica tanto de día como de noche, poniendo un par de gotas en la palma de la mano, calentarlo en las manos y luego aplicarlo en el rostro con movimientos circulares ascendentes, una vez absorbido sigue con el resto de productos.

Espero que os haya gustado, os dejo más posts sobre reseñas,

Nos vemos mañana con un maquillaje puro bronce,

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.