Kryolan abre tienda en Madrid

Hace unas semanas abrió por primera vez una tienda dedicada exclusivamente a Kryolan, lo que hasta entonces era Lovel, una tienda de maquillaje profesional multimarca pero distribuidora oficial de Kryolan, ha dejado paso a una preciosa tienda exclusiva de Kryolan con lo que parece ser el principio de una nueva temporada de esta marca en España.

Kryolan abre tienda en Madrid

Kryolan abre tienda en Madrid

Para esta nueva etapa Kryolan apuesta fuerte y con ganas de darse a conocer incluso más con una tienda amplia, con mucha luminosidad, estéticamente muy limpia y dejando ver una parte de sus 2000 productos de gama.

Aparte del cambio de la tienda ampliando la parte trasera de la tienda también se ha cambiado el primer piso que es la parte de aulas donde se irán impartiendo talleres y workshops de los productos y herramientas de Kryolan, para esto os aconsejo que os mantengáis informados en su web y blog.

A primera vista ya pude ver muchos productos que no conocía de la marca así que tengo muchas ganas de ir investigando y descubriendo más la marca y llevamos conmigo en este camino, porque Kryolan no tiene desperdicio ni como marca de FX ni como marca de productos de belleza.

La tienda Kryolan está en la Calle Libertad, 3 en Madrid, teléfono tienda 915 325 498 y teléfono almacén y tienda online 917 109 119, horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 y el sábado de 10 a 13:30.

Os recomiendo que os paséis!

Os dejo más posts sobre productos de maquillaje,

Nos vemos mañana y sed felices,

2 comments

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.