Mírame, productos para cejas

Hoy chicos y chicas os quiero hablar de esta línea de productos para las cejas que me llegó hace algo más de un mes, son polvos y unas plantillas de esta marca Mírame que esta especializada en este tipo de productos, para ayudarnos a conseguir unas cejas más bonitas y perfectas.

Mírame, productos para cejas

Mírame, productos para cejas

Tengo que empezar diciendo que siempre me gusta y me llama mucho la atención probar nuevos productos para las cejas, para mí las cejas son muy importantes, son una expresión de nuestra mirada y son la mejor forma de encajar el maquillaje de ojos que nos hayamos querido hacer. Las cejas son importantes tanto en un maquillaje como si no llevas maquillaje.

En esta ocasión yo he probado específicamente productos para las cejas, pero Mírame cuenta también con productos para las pestañas, como primer de pestañas, extensiones, productos desmaquillantes e incluso en sus centros de belleza también nos pueden hacer depilaciones de cejas con hilo, sin duda mis favoritas, pero como os digo en este post nos vamos a centrar en las cejas.

Mírame, productos para cejas

Mírame, productos para cejas

Los Mineral Powder con unos polvos específicos para las cejas, con tres tonos Honey, Chocolate y Coffee dependiendo del tono de tu pelo y del color de tus cejas, me gusta la gran diferencia de tonos, estos tres se encajan perfectamente para morenas, pelirrojas y castañas, lo de las pelirrojas la verdad es que me ha gustado porque es un color que se suele olvidar y el tono de las morenas me ha gustado mucho que han optado por un subtono frío en vez de un subtono cálido que suelen hacer otras marcas y tiene una entonación más verdosa grisácea que creo en mi opinión es el color más favorecedor, fácil de integrar y correcto para las castañas o morenas.

Estas sombras Mineral Powder son semi permanentes con lo que las hace bastante resistentes al roce, al ambiente y a las horas, su textura es más dura que una sombra corriente, más centrada en crear una buena cobertura pero con un acabado más polvoriento con lo que se pegan a los bellos de las cejas con más facilidad.

Me pica la curiosidad si podría usar estos polvos húmedos, lo probaré y os contaré.

Mírame, productos para cejas

Mírame, productos para cejas

El otro producto que he probado son sus plantillas para la forma de las cejas, separadas en diferentes estilos de cejas, Island con estilos de las islas más conocidas, Style con estilos diferentes sobre todo en anchura, y las últimas plantillas son Divas con estilos particulares de algunas Divas del mundo de cine.

Mírame, productos para cejas

Mírame, productos para cejas

Lo que más me gustan de estas plantillas son la textura, el material con el que las han creado, más estilo látex moldeable que se adaptan mejor al rostro, otras que he probado era más tiesas y no se adaptaban también a las curvas del rostro, esta a diferencia se adaptan perfectamente, lo que menos me ha gustado es el acabado de las cejas que todas son redondeadas a diferencia de los acabados más naturales de las cejas que son en punta.

Mírame, productos para cejas

Mírame, productos para cejas

Estos productos se pueden encontrar en los centros de belleza de Mírame, en la Calle Almirante, 6 en Madrid, tlf 91 012 86 04 y en Barcelona en la Calle Roger de Llúría, 137, tlf 93 007 77 49.

Espero que os haya gustado, os dejo más posts sobre productos de maquillaje y looks de maquillaje,

Nos vemos esta tarde con un vídeo interesante y sed felices,

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.