Mi experiencia con Bluemove, alquiler de coches por horas

Hace un par de semanas Bluemove se puso en contacto conmigo para ofrecerme probar su servicio de alquiler de coches por horas, y justo coincidió que tenía el coche en el mecánico así que me vino de perlas probarlo y les dije que si!

El proceso es muy fácil, solo tienes que descargarte la aplicación, crearte un perfil, añadir las fotografías de tu DNI y de tu carnet de conducir y tus datos de forma de pago y ya estás listo para empezar a alquilar,

Mi experiencia con Bluemove, alquiler de coches por horas

Mi experiencia con Bluemove, alquiler de coches por horas

Una vez tienes el perfil creado tienes que activar tu localización para que te pueda indicar por medio de un mapa donde están los parkings con los coches disponibles más cerca de ti, con un fácil display te puntualiza donde y cuantos coches hay en cada parking y clickeando dentro de cada punto especifica que coches y si están libres o no.

También nos da una especificación o aclaraciones que debemos saber del coche, de la situación, del parking para que sea más fácil localizarlo y poder usarlo.

Para empezar una vez te das de alta en unos pocos días recibes en casa un tarjeta, esta tarjeta es muy importantes porque es la que te va a hacer las veces de llave para abrir los coches que alquiles antes de poder hacerte con la llave que está dentro del coche, cada coche tiene un pequeño escaner en la luna delantera por donde pasas la tarjeta y eso hace que el coche se abre y dentro podrás encontrar la llave para arrancarlo y listo!

Mi experiencia con Bluemove, alquiler de coches por horas

Mi experiencia con Bluemove, alquiler de coches por horas

Puedes elegir los coches que quieras alquiler incluso tienen opciones de coche eléctrico! puedes escocer el día y la hora cualquier quieras alquilar el coche que quieras, desde 2,50€ hora que varia dependiendo del coche! Las marcas que tienen hasta ahora son Kia, Mercedes Citan y Peugeot que es el coche eléctrico, así que no están nada mal y tienen una buena cantidad de ellos, todos aparcados en parkings.

Yo todavía sigo probando el servicio pero las veces que lo he usado por ahora me está gustando sobre todo el hecho que no necesites intermediarios para alquiler el coche, que puedas hacerlo en cualquier momento del día y que tu decidas en todo momento cuanto tiempo, que coche, donde etc… una libertad que creo que las empresas de alquiler de coches tradicional no te ofrecen, así que por mi parte se llevan una valoración positiva.

Espero que os haya gustado y que si os animáis a probarlo me contéis!

Nos vemos mañana y sed felices,

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.