(Español) Nueva Ghd Platinum

Hace un par de semanas se presentó oficialmente la nueva ghd Platinum, con un disclaim muy importante e impactante, las planchas que mejor cuidan tu cabello.

Nueva Ghd Platinum

Nueva Ghd Platinum

 Vamos por partes antes de llegar al porque de esa frase, la nueva ghd Platinum digamos que es la hermana mayor de la exitosa ghd Eclipse y que a mi me tenía enamorada, tiene la misma tecnología y prestaciones, pero con añadidos y mejoras.

La nueva ghd Platinum tiene la misma tecnología Tri-zone que la Eclipse, donde tres sensores aseguran que la plancha nunca pierda ni supere la temperatura perfecta para moldear o alisar el cabello que son 185 grados.

Nueva Ghd Platinum

Nueva Ghd Platinum

Esta tecnología tri-zone también asegura que no estropea el color del cabello coloreado, al usarse químicos para cambiar el color del cabello el aplicar mucho calor se puede alterar este color, matificado o incluso el brillo, asegurando que la temperatura siempre está controlada también nos asegura el cuidado del color.

Nueva Ghd Platinum

Nueva Ghd Platinum

El diseño mejorado consta de una pinza que nos asegura que no podremos ejercer mayor presión que la ideal no dejando que las placas nunca se peguen sino que queden en paralelo cerrando la plancha hasta el punto exacto, ni más ni menos, y aunque intentemos forzar la presión nunca conseguiremos que se junten más lo que también nos asegura la protección del cabello.

Nueva Ghd Platinum

Nueva Ghd Platinum

Nueva Ghd Platinum

Nueva Ghd Platinum

Ahora por recomendación de las consumidoras se ha vuelto a poner el botón de encendido dentro de la plancha para evitar poder apretarlo en mitad de un trabajo y apagar la plancha.

El diseño de la carcasa exterior nos asegura una fluidez total en los mechones de cabello y que es aislante con lo que podemos sujetar la ghd Platinum por la carcasa externa sin quemarnos, lo que nos dará mucha más libertad a la hora de realizar los moldeados o alisados.

Nueva Ghd Platinum

Nueva Ghd Platinum

Yo estoy enamorada de su hermana pequeña ghd Eclipse y según espero la nueva ghd Platinum no me va a dejar echarla de menos, eso si contaros que la Platinum sustituye a la Eclipse que se descataloga.

El precio de la ghd Platinum es de 249€, yo ya estoy deseosa de ponerme a probarla, me la llevo a mi viaje de Washington así que en los vlogs que grabaré seguramente os cuente que tal!

Os dejo más posts sobre ghd y tema de cabello,

Nos vemos mañana y sed felices,

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.