Nueva Body trend Thigh Brow

Después de las horribles tendencias del thigh gap y el body bridge, lleva una tendencia corporal que parece que no puede hacer tanto daño, os hablo del thigh brow, una tendencia que ya se ha visto en celebrities como Beyoncé y Rihanna.

Nueva Body trend Thigh Brow

Nueva Body trend Thigh Brow

Vayamos por partes, las dos tendencias que os he mencionado al principio que me horrorizan son el thigh gap que es el espacio que hay entre tus dos piernas cuando las pones juntas paralelas y que ha llevado a muchas niñas a locuras por querer tener esta apertura cuando en la mayoría de los casos es tema genético, y la segunda el body bridge que es la hondidura que se produce entre tus dos caderas cuando estas tumbada… sin palabras…

Por lo que parece la nueva tendencia thigh brow es mucho más “sana” lo digo porque físicamente todo el mundo la tiene, es el pliegue que se crea justo al final de la pierna cuando nos sentamos en cunclillas, eso todos lo tenemos y por eso creo quede ser una tendencia más sana pero por otro lado no deja de ser una tendencia física de nuestro cuerpo que debemos cumplir y que grandes celebrities como Beyoncé y Rihanna lo apoyen no es la mejor idea para que no se sigan creando estas tendencias corporales que pueden llegar a ser locuras y llegar a crear trastornos en las personas.

Si que es verdad que esta tendencia hace que se vea una persona con más curvas, con formas y no busca la extrema delgadez y por ese lado no lo veo mal pero como he dicho antes apoyar lo que son tendencias corporales me parece una locura.

Que os parece a vosotras? Os gusta esta tendencia? creéis que este tipo de tendencias hacen daño a mucha gente? que pueden crear traumas aunque sea una tan fácil de seguir como esta?

Dejadme un comentario porque me encantará saber vuestra opinión,

Os dejo más post de tendencias, nos vemos mañana y sed felices,

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.