Hace unas semanas me reenamoré de Benefit después de probar su famosisima máscara de pestañas They’re Real, así que he decidido volver a echar un vistazo a las novedades, por eso os quiero hablar un poquito sobre Air Patrol, la primera prebase de párpados de Benefit.
Air Patrol es una prebase en crema, que protege los párpados móviles con un complejo anti-polución y con una protección solar SPF 20, protección solar!! esto si que es novedad en una prebase de párpados.
Tiene una tecnología viscoelastica en gel en el aplicador que hace que se sienta mucho más cómoda en el párpado, ayuda a hidratar y se mueva con nuestro párpado preveniniendo que se hagan pliegues y se acumule la sombra.
El color piel del Air Patrol ayuda a unificar el tono de la piel y a sellar las sombras con facilidad, ayudando a que duren más tiempo y tenga una pigmentación más intensa y llamativa, así sacaremos más partido de las sombras que usemos.
Así que incluso si no aplicamos una sombra encima lo podemos usar simplemente para uniformar el tono se puede usar perfectamente conservando los párpados secos y sin pliegues.
Se aconseja aplicar unos puntos de producto por el párpado móvil y difuminarlo con la esponjilla para una mayor aplicación y uniformidad, pero puedes difuminarlo con el dedo o con un pincel si te parece más cómodo.
Air Patrol tiene un precio de 30€ y se puede comprar en todos los puntos de venta de Benefit.
Espero que os haya gustado y me encantará saber vuestra opinión y experiencia con el producto, os dejo más reseñas de productos,
Nos vemos mañana y y sed felices!