Mis series favoritas

Hoy chicos os quiero hacer un post diferente, os quiero compartir mis series favoritas, todas esas que sigo ahora mismo y también series que han acabado pero que igualmente las recomiendo y las volvería a ver. No van por ningún orden en particular aunque si es verdad que las primeras son las que más me gustan el resto no tienen orden!

Mis series favoritas

Mis series favoritas

Juego de Tronos, que deciros que esta es una de mis series favoritas, me gusta mucho no solo la narrativa sino también el detalle, vestuario y localización que involucra.

Empezó en el 2011, en Abril del 2016 empezará la sexta temporada, el argumento en forma simplificada es que varias familias nobles de disputan el trono de Westeros.

Game of Thrones

Game of Thrones

Supernatural, he seguido esta serie desde su comienzo, es entretenida, tiene puntos de drama, ciencia ficción, acción y comedia, a parte de tener dos protagonistas muy guapos jejeje.

Empezó en el 2005 así que tienen la friolera de 10 temporadas a las espaldas, el argumenta es sobre dos hermanos que siguen los pasos de su padre que es “cazador” luchando contra el mal y criaturas, monstruos, demonios, angeles etc.

Supernatural

Supernatural

Penny Dreadful, una de mis últimos descubrimientos pero que me ha dejado con la boca abierta desde el primer momento, aunque si que es verdad que es un poco delicada a la vista, un poco asquerosita a veces.

Empezó en el 2014, todavía no se ha estrenado la tercera temporada, el argumento trata sobre un explorador llamado Sir Malcolm Murray, un pistolero llamado Ethan Chandler, un medium llamada Vanessa Ives que se unen para luchar contra lo sobre natural en el Londres victoriano, incluyendo personajes como Frankenstein o Dorian Grey.

Penny Dreadful

Penny Dreadful

Vikings, otra de las series que impactan mucho visualmente y son muy duras en imágenes.

Empezó en el 2013 y va a por la cuarta temporada, trata de las aventuras de Ragnar Lothbrok un vikingo y gran héroe de su época, donde con su hermano y familia se convierte en Rey de la tribo de los Vikingos y envuelve en guerras y conquistas de territorios.

Vikings

Vikings

Scandal, otra de estas series que te atrapan por la trama.

Empezó en el 2012 y va a por la quinta temporada, trata de Oliva Pops que es la antigua jefa de comunicación de la Casa Blanca y que empieza a trabajar como fixer, o encargada de arreglar problemas de niveles muy peligrosos a la vez que mantiene una relación y roturas con el mismo presidente de Estados Unidos.

Scandal

Scandal

Downton Abbey, esta es una de las series que más bonitas me parecen, tiene mucha delicadeza y traspira estilo inglés.

Empezó en el 2010 y va camino de la sexta temporada, se trata de las crónicas de la familia Crawley y sus sirvientes en los primeros años de la Primera Guerra Mundial.

Downton Abbey

Downton Abbey

Outlander, es una serie de esas que empieza con una situación algo de ciencia ficción y se convierte en una historia de historia.

Empezó en el 2014 y va a por la tercera temporada, trata la historia de Claire Randall, ingresa y enfermera casada en 1945 mientras disfruta de su luna de miel en Escocia misteriosamente vuelve al pasado del 1743, en mitad de la guerra entre Escocia e Inglaterra, donde conoce y es forzada a casarse con Jamie Fraser, guerrero escocés que consigue robarle el corazón.

Outlander

Outlander

Orange is the new Black, serie única por excelencia y divertida y entretenida como pocas.

Empezó en el 2013 y va a por la cuarta temporada, trata la historia de Piper Chapman que es condenada a 15 meses de prisión por un crimen de llevar dinero de drogas de su novia traficante 10 años antes.

Orange is the new Black

Orange is the new Black

The Big Bang Theory, una serie que seguro conocéis, cómica y divertida con un punto muy geek.

Empezó en el 2007 y ya va por la décima temporada, trata sobre la vida de 2 chicos genios que viven en frente de una chica, con dos amigos al igual de genios, sus aventuras y desventuras en el amor y la vida.

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

The 100, esta serie la conocí hace poco, pero me gusta el aire futurista que tiene.

Empezó en el 2014 y va a por la tercera temporada, se sitúa 97 años después de una guerra nuclear que destruyo la civilización, donde se consiguió sobrevivir en una estación espacial, donde deciden mandar a 100 jóvenes a la tierra a ver las posibilidades de vivir ya que el tiempo en la estación espacial tiene los días contados.

The 100

The 100

New Girl, esta es una serie de soltar carcajada tras carcajadas, es fresca, cómica y tierna.

Empezó en el 2010 y va por la quinta temporada, cuenta la historia de Jess que después de una mala ruptura decide mudarse a un apartamento con otros tres hombres solteros, una situación diferente, inusual y divertida.

New Girl

New Girl

Hannibal, esta es la serie de la historia de Hannibal Leckter del Silecio de los Corderos y como te puedes esperar si es bastante gráfica y asquerosa pero engancha.

Empezó en el 2013 y va a por la cuarta temporada, explora la relación entre un psiquiatra y sus pacientes que es uno de los más sangrientos asesinos a parte de carnívoro, y su relación con un joven agente perfilador de criminales del FBI.

Hannibal

Hannibal

Criminal Minds, este es un clásico y como tal no puede faltar, una serie de policías y malos, en este caso se centran en la perfilación de los criminales.

Empezó en el 2005 y va a por la décimo primera temporada, casos del BAU o centro de análisis de comportamiento del FBI y un grupo de analizadores de los criminales más peligrosos de élite.

Criminal Minds

Criminal Minds

American Horror Story, como explicar esta serie, es impresionante y lo bueno es que no tienes que seguir todas las temporadas para disfrutar de esta serie.

Empezó en el 2011 y va a por la quinta temporada, como os decía esta seria cambia en cada temporada aunque siempre son los mismos actores, desde una casa encantada, un psiquiátrico, un aquelarre de brujas, un freak show o un hotel es lo que nos podemos encontrar en esta serie.

American Horror Story

American Horror Story

Misfits, la primera serie no americana sino inglesa, es divertida e irreverente.

Esta serie no está en activo, es del 2009 al 2013 y cuenta la historia de un grupo de jóvenes delincuentes que mientras cumplen con condenas de servicios a la comunidad reciben un rayo que les da poderes super naturales.

Misfits

Misfits

Sex and the City, otro clásico y otra serie que si no la habéis visto os la recomiendo.

Del 1998 al 2004 fueron 6 temporadas de historias de sus cuatro protagonistas, cuatro mujeres que viven y disfruta de Nueva York, sus historias y relaciones.

Sex and the City

Sex and the City

Friends, y no paramos con los clásicos, esta es una de esas series que podría ver una y otra vez y que siempre me harán reír, disfrutar e incluso llorar.

Del 1994 al 2004 con 10 temporadas nos cuenta la vida, relaciones y situaciones de 6 chicos, 3 chicas y 3 chicos que viven en Nueva York.

Friends

Friends

Heroes, esta es la serie de mi lado más freaky, y me encanta!

Desde el 2006 al 2010 con cuatro temporadas es una de esas series que todos los aficionados a los comics y películas de super heroes y super poderes desea que existiera. Gente normal con poderes super naturales.

Se ha confirmado que volverá el año que viene.

Heroes

Heroes

Desperate Housewife, una serie que te enganchará tu lado más cotilla.

Del 2004 al 2012 con seis temporadas nos cuenta la vida de 5 mujeres desde la perspectiva de una sexta que se suicido. Vidas, desdichas, amores, relaciones… todo lo que una vida conlleva.

Desperate Housewives

Desperate Housewives

Lipstick jungle, una serie que me gustó mucho por sobre todo ser la historia de tres mujeres fuertes y con carácter.

Solo estuvo del 2008 al 2009 con dos temporadas, me dejó con ganas de más, cuenta la vida de Nico, Wendy y Victory, tres mujeres en el ranking de las 50 mujeres más poderosas de Nueva York, su vida, sus relaciones, sus trabajos y familias.

Lipstick Jungle

Lipstick Jungle

Lost, como describir esta serie, impresionante, con uno de los mejores pilotos de todas las series, aunque si que he de decir que el final me dejó un poco a medias.

Del 2004 al 2010 con seis temporadas, cuenta la vida de unos supervivientes de un accidente aéreo en una isla desierta.

Lost

Lost

Prison Break, I love it!! me encanta esta serie, es genial, impresionante y sobre todo diferente.

Del 2005 al 2009 tuvo cuatro temporadas y cuenta la vida de un hombre que es culpado erróneamente de un crimen y es condenado, y de su hermano que planifica con detalle la escapada de su hermano de la cárcel tatuándose por todo el cuerpo el plan de escape. Un plan que termina teniendo que contar con unos cuantos más prisiones añadidos a la escapada.

También se ha confirmado que volverá.

Prison Break

Prison Break

Espero que te haya gustado mis series favoritas, yo he disfrutado y disfruto mucho de ellas, si coincidís en alguna decírmelo en un comentario y si tenéis alguna sugerencia también!

Te dejo algunos posts de belleza para equilibrar!

Te recuerdo que os podéis suscribir a mi blog añadiendo tu nombre y tu email en el espacio reservado en la columna de la derecha y así te llegará todos los posts a tu email,

Nos vemos mañana con un tutorial sorprendente de maquillaje y sed felices,

2 comments

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.