SkinLab línea estética de Corporación Dermoestética

Corporación Dermoestética es de todos conocida por sus tratamientos, pero desde hace unos años también nos ayudan con productos para usar en casa, SkinLab es la línea de productos inspirados en técnicas de medicina estética. 
Para la creación de estos productos Corporación Dermoestética se asoció con Group Puig líderes en investigación para ayudarnos a dar un paso más allá en el cuidado del rostro en casa. 


Dividiendo los tratamientos en tres, tratamientos diarios, intensivos y para usar fuera de casa. 
Uno de los factores más interesantes de SkinLab es la posibilidad de combinar los tratamientos con aparatología, incrementando la efectividad y placer a la hora de la aplicación de los tratamientos. 

La diferencia entre las tres gamas es que los productos intensivos serían los packs que vienen con la aparatología, los diarios serían los recambios de los productos que vienen en los packs y los de uso fuera de casa un complemento a este tratamiento.

Unos productos para un cuidado más allá en casa…

Espero que os haya gustado, 

No os perdáis otros posts de tratamientos y belleza

Hasta la próxima, 

7 comments

  1. Anonymous says:

    Hola quisiera saber como utilizar los productos x q me regalaron todo el tratamiento 7 productos en total pero no se cuales son de día y cuales de noche o si son todos x la noche

  2. Anonymous says:

    Hace menos de un mes q utilizo el tratamiento de exfoliacion/hidratacion’ con su correspondiente aparatito y tengo q decir q stoy mas q encantada!! Nunca hacia tenido la piel tan suave y fina! Me encanta. Lo q tengo una duda, el tratamiento lo compre en una parafarmacia por internet pero no venden las espongitas q lleva el aparatito y veo q la pagina de skinlab no esta activa… sabes dnde se pueden comprar?? Gracias!!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.