¿Conocéis Oro Fluido? Pues han aumentado la gama!

Todo empezo hace muchos muchos años cuando las muejeres bereberes de Marruecos protegian y cuidaban su cabello con el aceite de Argán… 

Oro fluido, así es como se designa el aceite de Argán y con este principio apareció Orofluido Beauty elixir, un tratamiento de belleza con una combinación perfecta de tres aceites naturales con textura sedosa de rápida absorción sin dejar residuos que aplicándolo en húmero reduce el tiempo de secado, deja el cabello ligero, sedoso y fácil de peinar, proporciona cuerpo y movimiento al cabello y realza el brillo natural del mismo, y si lo aplicamos en seco aporta brillo instantáneo, controla el encrespamiento y facilita el peinado y deja el cabello suave, disciplinado y flexible. 

Y siguiendo con el gran éxito que consiguió y sigue consiguiendo el elixir, Orofluido ha decidido sacar una colección completa de cuidado del cabello. 

Con una gama de productos que van desde un champú, acondicionador, mascarilla, productos de acabado y una laca para cuidar y tratar el cabello al máximo. 
Orofluido Shine Spray nos da un velo instantáneo de brillo espectacular que realza la belleza de todo tipo de cabello, con una textura ligera, fluida y sedosa de rápida absorción que no aporta peso al cabello. 

El Champú deja una limpieza y ligereza en el cabello perfecta para conseguir el peinado deseado, respetando la estructura del mismo y dejándolo ligero e increíblemente brillante. 
El acondicionador es un bálsamo diario de brillo y suavidad, que necesita aclarado para todo tipo de cabello que facilita el desenredado y deja el cabello manejable, sedoso y flexible. 

La mascarilla es un tratamiento hidratante que repara e hidrata en profundidad potenciando la belleza original. 

El primer y único protector capital testado en el desierto del Sahara que protege, mejora y mantiene la belleza del cabello, inspirándose en los secretos de belleza ancestrales de cuidado y protección del cabello como son el Aceite de Argán, el Aceite de Cípero y el Aceite de Lino, una mezcla potente con un toque de filtros solares contra los rayos UVA/B, aceite de jojoba y vitamina E con acción antioxidante contra los radicales libres. 

Y la laca que incorpora una fórmula enriquecida con ingredientes activos de efecto texturizante que mejorará la elasticidad del cabello es el mejor toque final para fijar el peinado final. 

Si el elixir fue y sigue siendo un “must” el resto de la gama no se queda atrás!

Espero que os haya gustado, 

No os perdáis otros posts sobre cabello, orofluido y sobre cosméticos

Hasta la próxima, 

20 comments

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.