La maravilla en una botella… Aromessence de Decléor

Ya os he contado muchas veces que son aceites esenciales son una gran manera de hidratar cualquier parte del cuerpo, desde cuerpo, pelo, uñas, rostro etc… pero hoy os voy a hablar del  sérum Aromessence hecho de entre 6 y 9 aceites esenciales que dependen del tipo de piel 100% naturales, 100% puros y 100% activos.

Yo en particular la versión serum para pieles secas con Aceites Esenciales de Angélica, Camomila, Geranio y Romero, de textura fina y sedosa. 

Llevo ya varios meses utilizándolo y la verdad es que se nota la diferencia, al tener la piel seca la sensación de tirantez y sequedaz viene con facilidad sino tengo mucho cuidado y sigo mi rutina de cuidado facial al dedillo cada día… y sin lugar a duda Aromessence ha marcado una diferencia entre un antes y un después…

Ha sido uno de los primeros sérum aceites que me han demostrado que los aceites no tienen porque ser grasos y que con un poco de interés tu piel te agradece la atención con mucha facilidad.

Paula Echevarría es la imagen de Decléor y al igual que yo ella usa este sérum incluso desde antes de ser su imagen y al igual que a mi le ha parecido y le sigue pareciendo un básico y producto indispensable. 

Dentro de poco os contaré otros aceites secos que uso, tanto para el cabello, el cuerpo e incluso las uñas porque creo que es una de los mejores productos para hidratar!

Espero que os haya gustado, 

No os perdáis otros posts sobre Decléor y otros productos de tratamiento

Hasta la próxima, 

4 comments

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.