Descubriendo Haute Cosmetics

Hace unos meses tuve la posibilidad de descubrir y probar Haute Cosmetic, una línea de productos aplicando la ciencia a la belleza, dando la apariencia más joven de un rostro sin pasar por el bisturí. 

Con la intención de frenar el envejecimiento de la piel Haute Cosmetic nació con origen frances, simulando la “alta costura” en la belleza, juntando los adelantos más científicos con los activos y concentrados más naturales. 


Y en esta ocasión os quiero hablar particularmente del Sérum Hyaluvitaminado, un booster de luminosidad, un concentrado altamente hyaluvitaminado que subsana los daños del tiempo gracias al ácido hialurónico devolviendo el resplandor natural

Con una textura fundente se puede utilizar como tratamiento de noche y de día pero también como toque de luminosidad encima de tu maquillaje o incluso en el dorso de las manos para dar luminosidad, con una alta concentración Hyaluvitaminada, una asociación única de activos de bioestimulación y oxigenación facial y ácido hialurónico.

Os recuerdo que el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma orgánica en nuestra piel, que proporciona una película radiante en la piel que impide la pérdida de agua, rellena las arrugas, da luminosidad y restauran el equilibrio hidrolípidico de la piel.

Y en este caso está acompañado por el extractos de raíz de ginseng brasileño ricos en vitaminas, calcio y germanio orgánico, más conocido como vitamina O ya que su principal función es favorecer la oxigenación de las células.

Precio 155€ por 30ml, 

Espero que os haya gustado, 

No os perdáis otros posts de cosméticos y tratamientos de belleza

Hasta la próxima, 

8 comments

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.