PHA+ Bio-Peel by Zelens


Zelens es conocida por sus grandes productos eficaces, en esta ocasión nos presentan PHA+Bio-Peel, con una fórmula única y totalmente innovadora con un cóctel de cuatro hidroxiácidos que exfolian, renuevan, hidratan y revitalizan la piel.

Su formulación nos proporciona una exfoliación suave y altamente eficaz sin irritación. Reduce finas líneas de expresión y arrugas, minimiza el poro y unifica el tono. Desvela una piel radiante, más joven y saludable. 

Sus ingredientes clave son:

Ácido poli-hidroxiácidos: nueva generación de hidroxiácidos: naturales, seguros y no-irritantes, los ácido lactobiónico, un poli-hidroxiácido procedente de la lactosa, que contiene ácido glucónico y galactosa, que se encuentran de forma natural en la piel, potenciando la exfoliación de la capa más externa de la piel y que con su gran tamaño molecular permite una penetración tópica más lenta, por lo que puede utilizarse para la exfoliación de pieles más sensibles sin efectos secundarios.


Alfa-hidroxiácidos: los ácido láctico AHA bio-disponibles (producido por la fermentación del azúcar) y ácido cítrico (derivado de los cítricos) favorece la exfoliación de la epidermis y la formación de un nuevo estrato córneo, pero además tiene un efecto más profundo en la dermis porque estimula la producción de colágeno, por lo que aumenta el grosor de las capas más profundas de la piel.


Beta-hidroxiácidos: sólo hay un beta- hidroxiácido: el ácido salicílico que exfolia suavemente la piel y ayuda a reducir la apariencia de finas líneas y arrugas. Activo exfoliante muy eficaz y capaz de penetrar a través de los cuerpos grasos que se depositan en el interior y bloquean los poros, por lo que es muy efectivo a la hora de limpiar los mismos y de reducir su tamaño.

 
 
 
   

     

Para todas las pieles y edades. Precio 85€.

Espero que os haya gustado, 

No os perdáis otros post de tratamientos y cosméticos

Hasta la próxima, 

3 comments

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.