Desmaquillante bifásico by Lola Makeup

Siempre lo digo la base de un buen maquillaje es una buena preparación, y que mejor preparación que una buena limpieza de rostro. 

Uno de los consejos básicos que siempre doy y que sin duda siempre sigo es desmaquillarme y limpiarme el rostro, imprescindible antes de irse a dormir y una buena limpieza retirará todas las células muertas por las mañanas. 

Y a este imprescindible se une Lola Makeup, con sus 6 nuevos productos del cuidado y preparación de la piel antes del maquillaje. 

Leche limpiadora, tónico facial en emulsión, tónico facila en loción, gel desmaquillante, un desmaquillante bifásico que es del que os voy a hablar más profundamente y un quitaesmaltes sin acetona. 
Como ya sabéis yo recreo unos maquillajes muy intensos tanto en estos días más de efectos especiales como en otras épocas del año probando nuevos productos, intensidades y técnicas y siempre estoy poniendo a prueba a los desmaquilladores sobre todo los de ojos y después de muchas muchas pruebas creo que de los mejores que he probado son los bifásicos

Lola Makeup desmaquillanate bifásico suave retira todo tipo de maquillaje de ojos incluso los waterproof, resistentes al agua, de una forma suave y efectiva. 

Suave tanto en el contorno del ojo donde la piel es más fina y sensible como suavizando las pestañas. 

Como siempre su forma de aplicación es muy sencilla, agita bien el bote para que los dos líquidos se unifiquen antes de utilizarlo con un algodón, apoyándolo en el ojo durante unos segundos para dejar que haga efecto y deshaga el maquillaje, retíralo con cuidado sin rascar ni irritar el ojo. 

Precio aproximado 10€.

Espero que os haya gustado, 

No os perdáis más post sobre productos de limpieza, maquillaje y cosméticos

Hasta la próxima, 

2 comments

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.